Página 54 de 299 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2985

Tema: Rebajas 2018

  1. #531
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Te hace como bolsa bajo el pecho?
    Te queda un poco floja?

    A mi me parece que el fit en mi, no es como lo que vi en las fotos.. Pero vamos, que ya con la mancha esta..


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Veo que llevas solo una camiseta debajo de la chaqueta, que probablemente no será la forma de usarla, por lo que te sugiero usar otra prenda debajo (un cuello vuelto o una camisa con un jersey delgado) para poder evaluar mas acertadamente el fit que, en general siento que está bien excepto en la cintura, que veo floja. Sin embargo, veo que tiene ajustadores laterales que pueden ayudar a contrarrestar esa sensación.

    Con relación a la mancha, seguramente te la cambien por otra si finalmente decides quedártela: con solo enviarles la foto, algo dirán con respecto al problema.

  2. #532
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El precio por lo indagado es MUY bueno y la chaqueta es bastante chula con ese color y el cuello de pana marron dorado aparte el forro muy molon. No tengo nada de ese estilo mas "Barbour Classic" y ademas voy a scar esta semana algunas chaquetas al mercadillo, estoy harto de ver cosas que se que no me voy a poner y me he puesto muy poco

    Y con los relojes empezare igual, cuando no me de pereza
    Buena compra Lando y fantástico precio, me hice con una igual a principios de temporada y estoy encantado, es SL Bedale, más entallado que el modelo clásico.

  3. #533
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Veo que llevas solo una camiseta debajo de la chaqueta, que probablemente no será la forma de usarla, por lo que te sugiero usar otra prenda debajo (un cuello vuelto o una camisa con un jersey delgado) para poder evaluar mas acertadamente el fit que, en general siento que está bien excepto en la cintura, que veo floja. Sin embargo, veo que tiene ajustadores laterales que pueden ayudar a contrarrestar esa sensación.

    Con relación a la mancha, seguramente te la cambien por otra si finalmente decides quedártela: con solo enviarles la foto, algo dirán con respecto al problema.
    Gracias por comentar.

    Efectivamente, me la probé con lo que llevaba en casa en ese momento.. Una camiseta. En un rato, y aprovechando que hoy no tengo prisa, me la volveré a probar con más calma para asegurarme de cómo me sienta en condiciones normales.

    Correcto, tiene ceñidores o ajustadores laterales y hay margen para apretar.

    En unas horas iré a la tienda, si salgo de casa convencido y hay alguna otra chaqueta allí físicamente, seguramente tramite el cambio.

    Y si no me acaba de convencer al 100% por fit principalmente, tramitaré la devolución.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #534
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Entiendo que si es sheepskin shearling es lo que es, punto, piel de oveja doble faz o vuelta. Luego el curtido, las cremalleras y cosidos seran mejores o peores
    Eso. No hay más.

    no pain no gain

  5. #535
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me gusta , solo por las fotos se ve barata (y no lo es )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #536
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Mañana si aun quedan indecisos o interesados, le puedo hacer fotos como dios manda y con luz natural..

    Elntscto es suave, el problema, y yo no sé si solo es con la mía.. Es que tiene algunas otras marcas por otras zonas, que a mi personalmente no me convencen.. Quizá es lo que dice Ajra1307, que por el precio no se puede pedir más. Al margen claro, de lo que tiene la mía bajo el cuello..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es una piel ovina, no rectificada y casi en "bruto". Se ven todos los detalles e imperfecciones de la parte interior de la piel tal como vivió "ese" bicho . Aparte de la mancha las demás marcas si son de la piel las tendrás más o menos similar en todas las shearling a no ser que te pilles una que la piel haya sido rectificada, que no se si se puede con el borreguito.
    Las oscuras disimulan mejor estas imperfecciones pero tenerlas las tienen.

    no pain no gain

  7. #537
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    El tacto interior de la RAF o de la B3 que me probé el otro día, no es la de esta. Esta parece al lado de las otras, más áspera, menos confortable.
    Seguro que la especie no es la misma, esa si es una diferencia importante entre distintas cazadoras.

    no pain no gain

  8. #538
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vienen a ser como pequeñas salpicaduras en zonas al azar..
    Aunque en el caso de éstas ya hay que fijarse para encontrarlas..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #539
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que el shearling es complicado, mas barato es dificil, esta debe ser la gama básica
    Si debe ser la más básica. Pero es un canal de distribución con muchos intermediarios más. En peletería consigues mejor con mejor precio sin duda. La de eBay no tendrá nada que envidiarle a esa seguro y salía por 219 €. No pisa cadenas de distribución con muchos escalones y seguro que el vendedor comprará directo en fábrica de orígen. Léase Pakistán, Turquía o similar.

    no pain no gain

  10. #540
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Entiendo que la tuya no presenta estos defectos/desperfectos, no? Me ha tocado la china.

    Ajra1307, se agradece el consejo, pero no la voy a frotar por si las moscas. Le he dado un poco con la uña y no parece que se desprenda esa mancha, no sabría bien como describirla.. Si pegamento, quemadura,.. Lo mismo era una marca de nacimiento del animal, un antojo jeje.

    A ese PVP, en mi caso no paso del probador. Al precio rebajado, quizá si no tuviera estas señales.. Igual me lo pensaba.

    Por cierto, es mucho más ligera de lo que esperaba

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Que procedencia tiene Durken?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •