Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
  1. #31
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si vas a Spezial y te pones a contar abrigos y chupas (woolrich, Belstaff etc) empieza a dar miedo la de pasta que tienen solamente en ropa...
    Precisamente como he mencionado, vender Belstaff, Woolrich, Canada Goose, Peuterey y demás me parece que es no estar muy sensibilizado con el nivel económico de este país, y precisamente reitero que por este mismo motivo este tipo de tiendas se dan la ostia.
    Última edición por Lapidus; 10/01/2018 a las 20:53

  2. #32
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Tiene mucho que ver la manera de vestir del español medio. Aquí hay cosas que no se conciben, pero como algo casi visceral. Solo una pequeña porcion de la poblacion ha vestido como se pregona o recomienda en el foro desde siempre.

    Ni siquiera el nivel economico alto, te garantiza que un español se gaste X en zapatos o chaquetas o gayumbos, saliendo de las marcas prototipicas apreciadas por los locales.

    Ahora, di tu de comer un menu de 100€, gente mal vestida a patadas, comer es un vicio nacional


    Al menos asi lo veo yo, la crisis solo remarca unos rasgos ya existentes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #33
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tiene mucho que ver la manera de vestir del español medio. Aquí hay cosas que no se conciben, pero como algo casi visceral. Solo una pequeña porcion de la poblacion ha vestido como se pregona o recomienda en el foro desde siempre.

    Ni siquiera el nivel economico alto, te garantiza que un español se gaste X en zapatos o chaquetas o gayumbos, saliendo de las marcas prototipicas apreciadas por los locales.

    Ahora, di tu de comer un menu de 100€, gente mal vestida a patadas, comer es un vicio nacional


    Al menos asi lo veo yo, la crisis solo remarca unos rasgos ya existentes.
    Totalmente de acuerdo.

    Pase un tiempo en Italia, y me llamó mucho la atención, sobretodo en el sur, que la gente viste de media bastante bien. Para ellos es un tema cultural, como me contaban los locañes, puedes estar tieso pero no parecerlo. La gente sale, y sale bien vestida aunque tengan que recortar de otros sitios.

    En España también pasa en algunos sitios, me viene a la cabeza por ejemplo Santander, o Valladolid, sitios donde he visto que la gente cuida su vestimenta.

  4. #34
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Sportivo lleva abierta muchos años ya, ofreciendo algo que podríamos englobar dentro del workwear a precios nada asequibles. Y, hasta donde yo sé, no le va mal...

  5. #35
    Registrado Avatar de Kanetensen
    Fecha de ingreso
    03 jul, 16
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo veo complicado. Tiendo a pensar que el workwear tiene más salida en Barcelona que en Madrid (ojo, es sólo una percepción en base a lo que veo por la calle) y, pese a ello, las dos tiendas más o menos interesantes que había en Barna cerraron. Una era Duke, especializada en demin, y otra uno cuyo nombre no recuerdo, también en la calle Duc, que traía cosas que harían las delicias de Masca. Vendía entre poco y nada pese a su ubicación. Son pocos los que están dispuestos a dejarse cuatrocientos euros en unas botas u ochocientos en una cazadora, por muy Mackintosh for Japan que sea... Yo era uno de los pocos clientes fieles que tenían. Y Sergi Arola, con el que coincidí en la tienda alguna vez.
    Creo que la tienda a la que te refieres se llamaba Eligens. Yo soy de Madrid, y fui sobre mayo del año pasado de vacaciones y allí me compre mis primeras Red Wing, unas Beckman 9011 que no encontraba por Madrid, eso si la tienda estaba cerrada, para que te la “abrieran” tuve que hablar y quedar con un dueño o empleado de una tienda de Snaker que había al lado. Nunca comprendí porque estaba cerrada con ese genero aun...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Pase un tiempo en Italia, y me llamó mucho la atención, sobretodo en el sur, que la gente viste de media bastante bien. Para ellos es un tema cultural, como me contaban los locañes, puedes estar tieso pero no parecerlo. La gente sale, y sale bien vestida aunque tengan que recortar de otros sitios.

    En España también pasa en algunos sitios, me viene a la cabeza por ejemplo Santander, o Valladolid, sitios donde he visto que la gente cuida su vestimenta.
    Italia y España son polos opuestos en ese eje. En Italia la apariencia es primordial, la bella figura hay que mantenerla cueste lo que cueste, pasar hambre (literal, lo he visto) para poder proyectar una imagen con la vestimenta es algo común. Aquí eso es un sacrilegio, nos privamos antes de cualquier cosa que de la buena comida, la copa y el asueto en general, particularmente el gastronómico.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #37
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tiene mucho que ver la manera de vestir del español medio. Aquí hay cosas que no se conciben, pero como algo casi visceral. Solo una pequeña porcion de la poblacion ha vestido como se pregona o recomienda en el foro desde siempre.

    Ni siquiera el nivel economico alto, te garantiza que un español se gaste X en zapatos o chaquetas o gayumbos, saliendo de las marcas prototipicas apreciadas por los locales.

    Ahora, di tu de comer un menu de 100€, gente mal vestida a patadas, comer es un vicio nacional


    Al menos asi lo veo yo, la crisis solo remarca unos rasgos ya existentes.
    Tengo que decirte que entiendo y me parece súper lícito que la gente prefiera gastar su dinero en comer que en vestir... Normalmente cuando sales a comer o cenar socializas, compartes y tienes hasta cierto placer físico.

    El vestir es algo más introspectivo, íntimo y egoxxx por mucho que aqui hablemos publicamente de ello y lo disfrutemos.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Tengo que decirte que entiendo y me parece súper lícito que la gente prefiera gastar su dinero en comer que en vestir... Normalmente cuando sales a comer o cenar socializas, compartes y tienes hasta cierto placer físico.

    El vestir es algo más introspectivo, íntimo y egoxxx por mucho que aqui hablemos publicamente de ello y lo disfrutemos.
    Muy de acuerdo. Yo intento disfrutar de ambas cosas. No renuncio a salir a comer (cenar ahora me es más complicado), ni a ésta nuestra afición.
    Se puede, de forma racional, disfrutar de ambas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Italia y España son polos opuestos en ese eje. En Italia la apariencia es primordial, la bella figura hay que mantenerla cueste lo que cueste, pasar hambre (literal, lo he visto) para poder proyectar una imagen con la vestimenta es algo común. Aquí eso es un sacrilegio, nos privamos antes de cualquier cosa que de la buena comida, la copa y el asueto en general, particularmente el gastronómico.
    Es que aquí para demostrar que tienes un buen sueldo y por tanto, "eres un triunfador" al vecindario, hay que comprarse un Q5/Q7/X3/X4/X6 , etc, pero ropa buena no. ¿Por qué? Por dos razones :

    1.- Porque a casi todos nos gustan los coches y cualquiera puede comprarse un carraco, pero no cualquiera aprecia el buen vestir.
    y 2 .- Porque todo el mundo sabe que el coche que tienes vale una pasta, pero nadie (nadie=2%) te va a apreciar la ropa.

    P.D. Si pudiera, yo también tendría un Mercedes GLC AMG.....

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    43
    Yo creo que no tendría futuro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •