Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62
  1. #61
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Yo creo que las tiendas estas cierran por agonía de los propietarios de querer ganar y ganar. Yo compre unas Red Wing (Toc Moe) en Spezial hace 1 año, y fui hace unas semanas a comprarme otras, unas 8119 y no las tenían, me dice que le mande un correo para ver que modelo y que talla, y me da precio P.V.P y no se si 10 días. Como consecuencia de esta respuesta me las he comprado en internet en Francia por 250€. Si las hubiera tenido me las hubiera llevado, y si me hubiera hecho una atención comercial en el precio en el mail, también, prefiero comprar a quien conozco que por internet a no se quien.
    Los clientes también se los tiene que currar uno.
    Esta claro que vender prendas donde lo mas barato son 100€ es complicado, pero también es cierto que yo veo cada vez gente menos profesional vendiendo.
    Los negocios en España la gente los monta para amortizarlos en 2 días y a vivir, y lo que hay que entender es que son una forma de vivir
    ves gente poco profesional vendiendo porque muchas veces este tipo de tiendas las ponen gente pija que sabe comprar ese tipo de ropa pero no venderla y valorarla como merecen.. porque ponen la tienda y si les va mal la cierran y punto que ya vendrá papá a subvencionarles otro proyecto...
    he visto tiendas en madrid de ropa cara donde no venden una escoba nunca y ahi está el dueño tomandose su cervecita en la misma tienda tan tranquilo...
    Última edición por Jackplane; 05/11/2019 a las 22:20

  2. #62
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Yo creo que la cuestión está en:
    -vender productos que valgan lo mismo en tienda que en internet.. como red wing por ejemplo...
    yo en ese caso prefiero ir a una tienda.. probar y si me gusta y me queda bien y vale más o menos igual comprar.. no hay más historias... de todo lo que he comprado por internet sin probar... la he cagado con casi todo.. nunca es lo mismo probarse algo que comprar sin probar... obviamente si te cuesta mucho menos.. pues te arriesgas...
    si fuera a poner una tienda fisica nunca vendería cosas de las que puedo encontrar ofertas en internet...
    -tambien puedes vender tú por internet.. lo cual es bastante usual.. pero bueno.. creo que no trata de eso el hilo...
    -sino.. las tiendas fisicas serán de las marcas que también venden por internet... como probador como habeis comentado en varias ocasiones...
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •