Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo si voy a por el pan bien vestido 😅
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #52
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo si voy a por el pan bien vestido 😅
    No esperaba menos...



    Por cierto (offtopiqueando el off-topic), ¿cómo haces para meter el emoji del whatsapp aquí? Antes se podía con Tapatalk, pero ya no encuentro la manera desde la actualización aquella que cambiaba también la manera de insertar las fotos (a peor, para mi gusto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #53
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No esperaba menos...



    Por cierto (offtopiqueando el off-topic), ¿cómo haces para meter el emoji del whatsapp aquí? Antes se podía con Tapatalk, pero ya no encuentro la manera desde la actualización aquella que cambiaba también la manera de insertar las fotos (a peor, para mi gusto).

    Lo siento kurtis, si te lo contase tendria que eliminarte después
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #54
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En serio, ese emoti es del Ipad, no?, no recuerdo haber usado el guachap para nada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #55
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo si veo montar una tienda asi, con un plus extra
    Última edición por sackboy; 11/02/2019 a las 22:44

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo creo que las tiendas estas cierran por agonía de los propietarios de querer ganar y ganar. Yo compre unas Red Wing (Toc Moe) en Spezial hace 1 año, y fui hace unas semanas a comprarme otras, unas 8119 y no las tenían, me dice que le mande un correo para ver que modelo y que talla, y me da precio P.V.P y no se si 10 días. Como consecuencia de esta respuesta me las he comprado en internet en Francia por 250€. Si las hubiera tenido me las hubiera llevado, y si me hubiera hecho una atención comercial en el precio en el mail, también, prefiero comprar a quien conozco que por internet a no se quien.
    Los clientes también se los tiene que currar uno.
    Esta claro que vender prendas donde lo mas barato son 100€ es complicado, pero también es cierto que yo veo cada vez gente menos profesional vendiendo.
    Los negocios en España la gente los monta para amortizarlos en 2 días y a vivir, y lo que hay que entender es que son una forma de vivir

  7. #57
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Pues precisamente Spezial lo veo mal ejemplo, tienen un dineral en ropa expuesto importante...

    Ahora, que no tengan justo ese modelo de botas pues....imagino que tendrán stock de las que más vendan. Pero vamos, woolrich, LVC, Fred Perry, baracuta, Belstaff, Canadá Goose....yo la veo una tiendaza. Eso sí, todo a PVP.

  8. #58
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Pues precisamente Spezial lo veo mal ejemplo, tienen un dineral en ropa expuesto importante...

    Ahora, que no tengan justo ese modelo de botas pues....imagino que tendrán stock de las que más vendan. Pero vamos, woolrich, LVC, Fred Perry, baracuta, Belstaff, Canadá Goose....yo la veo una tiendaza. Eso sí, todo a PVP.
    Pues si ese modelo no lo tenían, tenían otras por ejemplo las 8111,en varios colores, pero las 8119 no. Y si tienen bastante material, por eso fui, y por haberles comprado antes.
    Y cuando vendes a P.V.P. es lo que pasa, que pierdes ventas

  9. #59
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Angry Souls era la tienda a la que me refería que iba bien.

    Por otro lado, la clave está en vender marcas o productos en los que sea muy chungo arbitrar entre la calle y online.

    Una gran cantidad de marcas de este tipo es muy dificil conseguirlas con descuentos, en cultizm por ejemplo como mucho te hacen un 20% en periodo de rebajas, y luego hay determinadas cosas que salvo que tengas la potra de encontrar un par suelto o una tienda en liquidación y demás, no las encuentras rebajadas en internet.

    También tienes posibilidad de vender cosas que no se pueda conseguir fácilmente por internet porque solo se vendan en USA.

    Evidentemente cualquiera que va a montar un tema retail tiene como mayor amenaza convertirse exclusivamente en un "probador gratuito" pero para eso está la estrategia del que monta la tienda.

    Puedo decirte más de un producto que te cuesta igual en tienda que en internet.
    Redwing mismamente,
    Cuando encuentras una "ganga" online jejejjeejejej selecciona la talla y verás
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #60
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Pase un tiempo en Italia, y me llamó mucho la atención, sobretodo en el sur, que la gente viste de media bastante bien. Para ellos es un tema cultural, como me contaban los locañes, puedes estar tieso pero no parecerlo. La gente sale, y sale bien vestida aunque tengan que recortar de otros sitios.

    En España también pasa en algunos sitios, me viene a la cabeza por ejemplo Santander, o Valladolid, sitios donde he visto que la gente cuida su vestimenta.
    Tienes toda la razón.
    Estuve trabajando en Aprilia ( Roma).
    Creo que era el jueves,cuando las tiendas tenían la costumbre de cerrar tarde, quizás las once de la noche, o más, no lo recuerdo. 2006.
    La calle abarrotada,pero habían mesas libres en las terrazas.
    Que raro,pensé.
    Al rato se acerca uno de los jóvenes que estaban sentados en un arriate de la plaza ,el chaval tendría unos 25 ,entra en el bar ,compra una cerveza, vuelve con sus amigos, y se la beben entre dos o tres.
    Un compañero, con antigüedad por esos lares, me dijo que compraban la cerveza entre unos cuantos, pero en ropa,vestían unos 600 euros o más,cada uno.
    Era verano.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •