Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984

    A ver tanto que hablamos de Workwear

    Le veis futuro a una tienda en Madrid especializada en denim selvedge, calzado tipo Red Wing, Wolverine, Chippewa, etc etc ?


    Solo conozco una tienda de este perfil y le va muy bien, pero no es 100% una tienda de este rollo,también es joyería, vende producto propio, etc.

    Por otro lado, las tiendas que trataron de trabajar el denim de calidad y el workwear se dieron la ostia y tuvieron que reorientarse a bien rollo más mainstream o bien...ropa de mujer
    Última edición por Lapidus; 01/01/2018 a las 13:53

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Respuesta corta ... no

    Somos 4 gatos a los que nos gusta esto y 4 mas los que les gusta pero no se gastan esas cantidades

    Un tenue de nimes en Madrid se da una hostia que no se recupera

    Además que en internet se encuentra todo más barato y lo único que harían esos 4 gatos es ir a probarse cosas ahí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Angry souls tiene un buen sitio, Fuencarral es calle de "compra de ropa" y tiene mucho tráfico. Es como todo, depende donde lo pongas....

    Por ejemplo Spezial ahora se ha ido a Moncloa, a la antigua tienda de Rivendel. Sitio muy malo, que si vas vas exclusivamente allí porque luego no hay nada. Venden a PVP, marcas muy caras pues....no se lo que venderán, pero poco....

    En definitiva, en Madrid el sitio hace bastante, según mi opinión. Pero con ropa de estos precios...va a pasar a probarse ropa muuuuucha gente para luego irse a comprar a internet. Yo admito que lo he hecho....

  4. #4
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Angry Souls era la tienda a la que me refería que iba bien.

    Por otro lado, la clave está en vender marcas o productos en los que sea muy chungo arbitrar entre la calle y online.

    Una gran cantidad de marcas de este tipo es muy dificil conseguirlas con descuentos, en cultizm por ejemplo como mucho te hacen un 20% en periodo de rebajas, y luego hay determinadas cosas que salvo que tengas la potra de encontrar un par suelto o una tienda en liquidación y demás, no las encuentras rebajadas en internet.

    También tienes posibilidad de vender cosas que no se pueda conseguir fácilmente por internet porque solo se vendan en USA.

    Evidentemente cualquiera que va a montar un tema retail tiene como mayor amenaza convertirse exclusivamente en un "probador gratuito" pero para eso está la estrategia del que monta la tienda.

    Puedo decirte más de un producto que te cuesta igual en tienda que en internet.

  5. #5
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Sabía que te referías a Angry Souls jeje. Lo dicho, yo estudiaría más el local donde poner la tienda...Fuencarral, malasaña, conde duque (cerca de Sportivo). Zonas donde la gente salga a mirar ropa, al final acabará cayendo y comprará algo

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En conde duque también está duke y también está tipi en Madrid , pero más enfocados a calzado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Tenéis también Lince y Lobo, en la zona del Viso. Red Wing, Filson, La Paz, etc....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo creo que bien orientado si funcionaría, pero no es fácil.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #9
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Nada, cuando me despidan me busco un colega y me tiro al barro.

  10. #10
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Los costes de apertura de una tienda fisica son una animalada. Los costes fijos mensuales otro tanto. Hay que tener mucha venta para poder sostenerla, y para sacar beneficios ni te cuento.

    Tener una tienda con ese riesgo y sacar para malvivir no es muy buena opción.
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •