Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Menudo jaleo.

    No sé si valdrá la pena tanto trajín. Yo tengo muy mala experiencia con paquetes desde USA.

    Sería más sencillo buscar una web europea que funcione de forma similar. Me extrañaría que únicamente una empresa en todo el mundo esté especializada en fusilar estos perfumes y encima sea americana..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Si te paran en la aduana un paquete paypal lo da por entregado y no tienes nada que reclamar, todos los import fees son por parte del comprador.

    A ver que os voy a decir como hacerlo:

    Contratais un servicio de reenvío de paquetería en USA que te permita a ti asignar el valor de lo que lleva dentro y que te permita usar USPS como servicio de paquetería.

    LE pones que el valor del tema que hay dentro es el minimo exento que creo que es por debajo de 20 € y lo envías por paquetería económica, nada de servicios premium,

    Aprietas el culo 15 días hasta que llegue.

    90% de probabilidad de que llegue sano y salvo sin tener que pagar aduanas ni rollos raros.
    Y si lo abren para verificar facturas porque no se lo creen te piden facturas de compra si se las quitaste.....y te aseguro que tienes bastantes más líos de lo que justifica la diferencia.
    El riesgo es equivalente cambiando o no el valor. La revisión es aleatoria en valores debajo de los 100 pavos si entra por Alemania (la mayoría)
    Mi consejo es fraccionar para entrar en las aleatorias o agrupar grandes compras y pagar aduanas minimizando el impacto de los transportes y manipulaciones (que te las cobran todas en las agrupadoras tipo Shipitoo )

    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    A mi lo que más me sorprende es que queráis liar semejante historia por colonias de DUA... en ebay y en Notino teneis acceso fácil a Armaf, Rasasi, Al Haramain, Lattaffa, Al-Reha....si hay clones para aburrir ahi hombre.

  4. #24
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    A mi lo que más me sorprende es que queráis liar semejante historia por colonias de DUA... en ebay y en Notino teneis acceso fácil a Armaf, Rasasi, Al Haramain, Lattaffa, Al-Reha....si hay clones para aburrir ahi hombre.
    Como encuentras en rasasi el clone de la gen? O en las otras marcas

  5. #25
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    arabian-fragrance-shop vende muchas de esas

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Como encuentras en rasasi el clone de la gen? O en las otras marcas
    A ver, que clon buscas ?

  7. #27
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Tobacco Vanille
    Oud Wood
    Terre d'Hermes
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #28
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Por cierto, Encre Noire es del 2006, Chanel Sycomore de 2008. Creo que es Chanel el que “copia” a Lalique

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Reciente descubrimiento. Acqua di Portofino Sail es muy muy muy similar a Acqua di Sale de Profumum Roma. Ambas casas crean fragancias nicho, pero Sail cuesta una cuarta parte que la de Profumum. Ambas son colonias frescas y ligeras, con una salida impactante. Recomendado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •