Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
  1. #31
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hasta que topas con tu techo de gasto y te sorprendes
    ... aterrado

  2. #32
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Exacto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #33
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Y entonces meditas sobre el sentido de la vida y las cosas materiales...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #34
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Hasta la proxima compra.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #35
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Otra opinión en la línea de las del hilo...ojo Egalon Bouzas puso a la venta los AS por fallo de tallaje (le van grandes), no por otro motivo...es más el zapato le gustó mucho. Como bien indicas Cheaney o AS están al nivel de C&J o Trickers en muchos sentidos, con la ventaja de poder encontrarlos muchas veces en rebajas con buenos descuentos (Trickers también, C&J mucho más difícil).
    CS se puede situar al nivel del actual Yanko, como indicas un poco por detrás de Carmina.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Cierto, pero si a mi me gusta mucho un artículo y me está mal de talla o lo cambio en la tienda si estoy a tiempo o lo vendo (con hizo Bouzas) para volver a comprarlo en mi talla. No recuerdo haber leído comentarios de nuestro ilustre compañero comentando lo bien que le queda en la talla correcta, lo que me hace pensar que no volvió a comprarlos. Puede ser que no quedaran de su talla o que no le gustaran lo suficiente o más que otros y que su mirada fuera hacia otra marca o modelo y que hablara bien del zapato por cortesía hacia la marca.

    No tengo ni idea de lo que ocurrió ni de lo que pasó por su cabeza, pero en el subconsciente de la mía ha quedado este estigma: "Bouzas devolvió un AS precioso, alerta", no lo puedo evitar, cosas de la locura jeje

  6. #36
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ya se comentó que pocos compran unos zapatos muy buenos para que le duren y así no tener de comprar más.
    A la compra de unos zapatos muy buenos le puede seguir la compra de... otros zapatos muy buenos.
    Bueno ahí ya cada uno es responsable de su comportamiento "compulsivo" o de ver hasta donde puede y quiere llegar.
    Dress like the man you want to become.

  7. #37
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hasta la proxima compra.
    El ciclo de la vida.

  8. #38
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El ciclo de la vida.

  9. #39
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Esa AS es uno de mis modelos favoritos, llevo mucho tiempo detrás de él, y la Cheaney es la misma que la Mallory pero en calf, así es que las dos me encantan... dejaría para un tercer lugar la CS...

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Cierto, pero si a mi me gusta mucho un artículo y me está mal de talla o lo cambio en la tienda si estoy a tiempo o lo vendo (con hizo Bouzas) para volver a comprarlo en mi talla. No recuerdo haber leído comentarios de nuestro ilustre compañero comentando lo bien que le queda en la talla correcta, lo que me hace pensar que no volvió a comprarlos. Puede ser que no quedaran de su talla o que no le gustaran lo suficiente o más que otros y que su mirada fuera hacia otra marca o modelo y que hablara bien del zapato por cortesía hacia la marca.

    No tengo ni idea de lo que ocurrió ni de lo que pasó por su cabeza, pero en el subconsciente de la mía ha quedado este estigma: "Bouzas devolvió un AS precioso, alerta", no lo puedo evitar, cosas de la locura jeje
    El bazar es muy peligroso.....sin la explicación incluida del por qué de la venta es un semáforo como mínimo en ámbar.
    Y no vale la famosa frase de "a algo hay que darle salida para que entre otro y este que lo disfrute otro compañero". Pregunta instantánea: ¿por qué?

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •