Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Muy bueno el artículo. Me ha gustado mucho!

  2. #22
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que, aunque me gustan ambas (y en el futuro podría caer tanto una como otra), yo casi me decanto más por el modelo británico (hablo de las cazadoras de piloto).

    ¿Qué opináis vosotros... ?
    A mí me gusta la americana por un lado, y por otro chaquetas que tengan el pelo más oscuro al estilo de la británica.

    Un saludo.

  3. #23
    Registrado Avatar de prometeo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    19
    Estupendo y bien documentado artículo.

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hasta The Armoury saca un abrigo con borreguillo de cara al invierno, hay más fotos en su web pero para que os hagáis una idea:



    A mi me parece de los más bonitos que he visto, pero por mas o menos 1.600€ ya puede serlo...

    Un saludo.

    P.D. Puede que sean cosas mías pero he notado que tanto el catálogo de esta tienda como de Drakes parece muy influenciado por el Workwear con mucha inspiración en RRL o en la extinta y añorada linea Rugby de RL.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Levis ha sacado una muy bonita.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 21
    Mensajes
    11
    Gracias, las de la RAF y USAF son geniales

  7. #27
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Felicitar al autor de este buen artículo. Me parece una prenda de abrigo extremadamente funcional, además de bonita; perfecta para lucirla con un atuendo informal y botas. Yo ando detrás de una pero más tirando a abrigo que a cazadora. Evidentemente, el problema es encontrarlo a un precio asequible.

    Asimismo, añadir que este tipo de abrigos se ha puesto bastante de moda entre el público femenino; aunque la inmensa mayoría que se ven son de pieles falsas y "cueros veganos" que llaman ahora.

    ¿Alguien con conocimiento de causa sabría decir hasta qué punto aguantan el agua de lluvia? Las de piel animal verdadera.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Alguien con conocimiento de causa sabría decir hasta qué punto aguantan el agua de lluvia? Las de piel animal verdadera.
    Aunque largo, te sugiero darle una mirada al siguiente hilo donde encontrarás diversos modelos y comentarios acerca de las shearling.

    https://www.rincondecaballeros.com/threads/7254-%C2%BFCu%C3%A1l-es-vuestra-cazadora-de-piel-favorita

    En cuanto a tu pregunta, una lluvia ligera no tendrá problema pero no es una prenda pensada para soportar un aguacero. Realmente es una prenda para el frio intenso, que se puede llevar con una simple camiseta debajo, personalmente evitaría mojarla.

  9. #29
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Gracias, Mercurio. Lo tengo en cuenta y cuando encuentre alguna buena prenda a precio ajustado trataré de avisar.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Alguien con conocimiento de causa sabría decir hasta qué punto aguantan el agua de lluvia? Las de piel animal verdadera.
    Aguantan el agua mucho mejor de lo que la gente piensa. Además suelen ser prendas que aceptan muy bien lo que podríamos llamar pátina (vamos, que la vejez trotera les sienta bien). Un buen cepillado y ya están listas para el siguiente remojón.

    Aquí un par de fotos mías bajo la lluvia. No sé si aprecia bien, pero en la tercera estaba bastante mojada (al igual que las botas...):









    Al día siguiente salió en sol y ya volvía a lucir como siempre (y eso que estaba de viaje y sólo se quedó secando por la noche colgada en una percha de la habitación del hotel...):



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •