Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108
  1. #91
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hemos venido a jugar hermano.

    Me voy a pedir una W34 y largo L32. Si no los lavo no encogen, pero eso sí, algún día tendré que lavarlos y supongo que se quedarán en L30 y tendré que llevarlos con botas remangados obligatoriamente.
    buen eslogan publicitario, pero yo no me juego el dinero en algo que puede ser un potencial estropicio.

  2. #92
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    También depende de si el dinero se considera un medio o un fin. Normalmente, cuando uno busca el punto exacto, se acerca peligrosamente al estropicio. Se la juega. Pero pasarse de conservador es perder la partida de antemano. El que no arriesga no gana.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #93
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    buen eslogan publicitario, pero yo no me juego el dinero en algo que puede ser un potencial estropicio.
    Eso es cierto pero gracias a los pioneros que exploran terrenos indómitos el resto conseguimos información valiosa. Mire a Landuqui y su episodio de la bañera.

  4. #94
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También depende de si el dinero se considera un medio o un fin. Normalmente, cuando uno busca el punto exacto, se acerca peligrosamente al estropicio. Se la juega. Pero pasarse de conservador es perder la partida de antemano. El que no arriesga no gana.
    Para ti arriesgar es comprarse unos vaqueros "shrink to fit" a ver si te quedan bien...vives al límite.

  5. #95
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Es loable que alguien sea el primero en comprar algo de tal o cual marca hasta entonces desconocida y luego lo comparta. O en probar algún producto poco usual en sus prendas.
    Aunque entiendo que se piense que a veces no compensa: si sale bien, se abre la veda y todos -incluso los del mundo exterior al foro- aprovechamos la experiencia. Si sale mal, unos cuantos "lo siento amigo" y alguna que otra guasa.

  6. #96
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Es loable que alguien sea el primero en comprar algo de tal o cual marca hasta entonces desconocida y luego lo comparta. O en probar algún producto poco usual en sus prendas.
    Aunque entiendo que se piense que a veces no compensa: si sale bien, se abre la veda y todos -incluso los del mundo exterior al foro- aprovechamos la experiencia. Si sale mal, unos cuantos "lo siento amigo" y alguna que otra guasa.
    Eso si es vivir al límite....

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #97
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Para ti arriesgar es comprarse unos vaqueros "shrink to fit" a ver si te quedan bien...vives al límite.
    No, qué va. Para mí arriesgar es racanear con los neumáticos e ir a fuego un día de lluvia. Lo otro es pagar por disfrutar de algo en su punto justo durante un periodo finito de tiempo (bastante más largo que una buena cena, en el peor de los casos).
    Además es coherente con la tendencia actual de no lavar ese tipo de prendas. ¿Qué más se puede pedir...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #98
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Para ti arriesgar es comprarse unos vaqueros "shrink to fit" a ver si te quedan bien...vives al límite.

    Si te soy sincero no los voy a lavar a corto plazo. Nunca en lavadora y quizás en un futuro en la ducha.

    Por eso los he pillado true to size. Porque si al caso aceptaría una reducción de largo de 32 a 30 (menos espero que no) y los usaría con botas, ya que para que unos pantalones me estén bien de largo (sin echar vueltas) tienen que tener unos 100 cm y un 32 es unos 107 cm, por lo que se quedarían en 100 cm sin vuelta cuando los lave.

    Si se quedan en 100 cm pues le doy una media vuelta y uso botas y perfecto.

    Ya la cintura si sería un problema, porque no puede reducirse mucho (con 5-6 usos se da bastante de sí), como mucho media talla, no más (de 34 a 33). Pero he visto que si los lavo con ellos puestos no se reduce nada la cintura (o media talla) y sólo afectaría al largo.

    Por lo que resumiendo:

    1. Si me los pruebo y no me están bien de inicio en cintura los descambio.

    2. Si me están bien en cintura pero largos me los quedo, porque en un futuro se acortarán largos.

    3. Si veo que de largos me están al límite (no sería la primera vez que un largo no se corresponde al que viene en la etiqueta) los descambio.

    4. Descarto lavarlos en lavadora porque encogerían a 32x30 y así me estarían pequeños.


    Así que los compré para probarlos y no lavarlos a corto plazo y a largo plazo lavarlos pero en agua fría en verano y en la ducha con ellos puestos.

  9. #99
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pensemos en los Champollions que descifraron la piedra Rosetta de las tallas de Berwick. Un agradecimiento a todos ellos.
    Última edición por Luisbar; 27/01/2018 a las 16:25

  10. #100
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Eso es cierto pero gracias a los pioneros que exploran terrenos indómitos el resto conseguimos información valiosa. Mire a Landuqui y su episodio de la bañera.
    Sí, Lando es mi pionero favorito. Viéndole la ropa puesta ya sé cómo me queda, porque tenemos casi la misma talla, aunque él está algo más seco, y he comprado varias cosas detrás de él.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •