Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144
  1. #21
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me ve mi novia gastarme 600 euros en NY en unos zapatos y me quedo en el sofa hasta que cumpla 40

    PD. no acepto encargos :-)

    Si voy a U.S.A y no puedo comprarme unos Alden, la que duerme en el sofá es mi parienta, también te lo digo.


    :stick:

  2. #22
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    En Berwick tienes estos.
    http://berwickshoes.com/shoes/mod-3683/

    Supongo que por unos 150 pavos
    Creo que estos me los probe el año pasado y para mí son demasiado bastos, este año tienen otro modelo bastante más bonito.

    Yo no se porqué pero aunque este tipo de zapatos me gusta, no termino de verme con ellos

  3. #23
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Si voy a U.S.A y no puedo comprarme unos Alden, la que duerme en el sofá es mi parienta, también te lo digo.


    :stick:

  4. #24
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Creo que estos me los probe el año pasado y para mí son demasiado bastos, este año tienen otro modelo bastante más bonito.

    Yo no se porqué pero aunque este tipo de zapatos me gusta, no termino de verme con ellos
    Coño , pues me acercare a verlos , porque precisamente lo que me tiraba para atrás , era eso,
    Gracias
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Creo que estos me los probe el año pasado y para mí son demasiado bastos, este año tienen otro modelo bastante más bonito.

    Yo no se porqué pero aunque este tipo de zapatos me gusta, no termino de verme con ellos
    pruebatelos... cambiarás de opinión como hice yo. Eso si, yo ya me fui directamente a Carmina Forest ajajjajaa

  6. #26
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  7. #27
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    pruebatelos... cambiarás de opinión como hice yo. Eso si, yo ya me fui directamente a Carmina Forest ajajjajaa
    He probado Carmina, Berwick, Meermin, marcas ECI, y alguno más y no me veo con un zapato sin cordones. Tuve a tiro en Ebay unos Brooks Brothers (por Alden) por menos de 200€ (aduanas aparte) que si no los cogí fue porque creo que no los usaría, creo que es la horma que más me ha gustado de las que he visto (en foto al menos).
    Y esos de Berwick que le he dicho a Rafa son parecidos en cuanto a horma.

    Rafa, mismo precio que los otros y creo recordar que suela de goma o mixta, ahora no recuerdo exactamente, si supiese que los iba a usar me los habría comprado, pero creo que estarian en el cajón. Ya diras se te han gustado.

  8. #28
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    He probado Carmina, Berwick, Meermin, marcas ECI, y alguno más y no me veo con un zapato sin cordones. Tuve a tiro en Ebay unos Brooks Brothers (por Alden) por menos de 200€ (aduanas aparte) que si no los cogí fue porque creo que no los usaría, creo que es la horma que más me ha gustado de las que he visto (en foto al menos).
    Y esos de Berwick que le he dicho a Rafa son parecidos en cuanto a horma.

    Rafa, mismo precio que los otros y creo recordar que suela de goma o mixta, ahora no recuerdo exactamente, si supiese que los iba a usar me los habría comprado, pero creo que estarian en el cajón. Ya diras se te han gustado.
    Mira la foto que he puesto de los Carmina ¿ son mas ese estilo? lo que no quiero es tipo castellanos
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #29
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No, nada que ver, la horma es más redondeada, no se si son estos exactamente porque los he sacado de la web korena y tienen suela de piel, pero de este estilo:


  10. #30
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Gracias campeón, ya os contare
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •