Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144
  1. #1
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432

    Driver/Mocasín Náutico

    Buenas tardes compañeros,

    La finalidad del post es clara, opinar sobre los diferentes modelos de este tipo de zapato eminentemente veraniego, que unos llaman náuticos de lazo, otros driver de piel, etc. Así, los hay en piel, en serraje de diferentes tonalidades, así como suela de cuero, plástico y la ultra cómoda para los meses estivales de tacos de plástico.

    El modelo que busco es en un tono chocolate o marrón, ya sea piel o serraje, y en cuanto al precio, al considerarlo un zapato más bien de uso continuado, bastante castigado por el sol y no precisamente muy resistente, con lo que no busco un zapato de excesiva calidad, pues pretendo que se sitúe en un rango de precios entre 40 y 100 €, como mucho.

    Os dejo unos cuantos modelos para que podáis opinar, igualmente podéis añadir nuevos modelos para que el forero que busque un zapato similar pueda valorar las diferentes propuestas y precios. Muchas gracias de antemano,

    Saint John Shoes (85€)


    Zara ( 50€) Driver Serraje





    HE Mango (70€)



    Vidal Fernández (85€)


    Cortefiel (80€)



    Última edición por JTO; 05/05/2014 a las 17:50
    Un Saludo,

    Javier

  2. #2
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A mi personalmente los de Vidal Fernández son los que más me gustan, seguido de los SJS y los serraje de Zara.... Los de HE Mango son feísimos, pero bueno el post es para hacer comparaciones!

    PD; se que no es el mismo tipo de zapato unos y otros, pero los englobo en un mismo grupo porque pretendo comprarme un único modelo lo más polivalente posible!
    Un Saludo,

    Javier

  3. #3
    Mabuni08
    Guest
    Vidal Fernández, sin duda. La calidad no tiene nada que ver.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  4. #4
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo me quedaría con los VF.
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hombre los de vf parecen más unos tassel no?

    Va a parecer que me llevo comisión, pero a lo mejor tallsem hace algo parecido

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Interesante hilo. Yo ando detrás de algo en esa línea pero más tirando a penny. Ligero, flexible, veraniego…
    Algo en esta línea pero con suela flexible de goma:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante hilo. Yo ando detrás de algo en esa línea pero más tirando a penny. Ligero, flexible, veraniego…
    Algo en esta línea pero con suela flexible de goma:

    En esta linea busco yo algo también, lo que he visto de momento se me va de precio , para el poco uso que les voy a dar.

    Un saludo

    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Muy chulos esos Kurtz y es algo que no descarto hacer con tallsem ya que vi unos azules prácticamente iguales suyos

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Me gustan esos VF.

  10. #10
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    En esta línea el zapato más bonito, a mi gusto, y que tengo en compras futuribles es el Alden Loafer Unlined. Vaya, un mocasín en ante, sin forro (para verano perfecto), con cosido goodyear (pero tiene una suelta especial de Alden, flex welt, que la hace mucho más flexible y cómoda). Ilustro...









    Yo quiero el amarillito claro, o el Snuff.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •