Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    12
    Pues vuestros consejos me han servido un montón, a priori lo veía difícil y ahora encuentro muchas posibilidades. Un abrazo!

  2. #12
    Habitual Avatar de rgmarina
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Coincido con los compañeros, es un color muy combinable. Dejo un par de ejemplos de mucha clase...




  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    A mí me gustan mucho con grises y marinos, de vestir o chinos. También con vaqueros azules., con pantalones color topo o incluso color terracota. Camisas azules en toda la gama.

  4. #14
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Como dicen los compañeros, con azul y gris funciona muy bien. A mi también me gusta con marrones, de mas claros a mas oscuros, pero cuidado con estos últimos, porque dan un aspecto al conjunto bastante cinegético, como me dice mi mujer, "con esa ropa parece que vas a cazar".




  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Ya te han informado exhaustivamente, mi combinacion fav. es chino beige, arena, con camisa sport azul
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    La ultima cambiando la chaqueta gris por verde también me parece acertado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Creo te ha quedado claro como combinarla...como ves es muy muy fácil hacerlo, de complicado nada, pantalones grises, azules, no fallas. Aquí te pongo una combinación estilo muy inglés otoñal que yo uso mucho, con tonos marrones, de esas tipo salir a cazar .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por pablorm88;344648[IMG
    https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180108/204f8f7bfd2c95edca80fbbead5615ec.jpg[/IMG]k
    Me parece un básico este tipo de chaqueta en este color. Muy combinables y estilosa. Me ha gustado mucho las aportaciones y especialmente esta foto.



    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    A mi me encantan los sacos en color verde. Necesito uno para usar en verano pero no he encontrado todavía uno que me encante por acá. Pero tengo este de invierno. Lo combino con pantalón gris, por ahí uno café y recientemente pedí uno de franela café claro que no he tenido chance usar, pero el otro día que me probé el combo rápido me encantó.

    Con gris



    Aunque no se aprecia mucho en la foto el pantalón es ligeramente más obscuro que el anterior y de cuando no tenía barba



    Con café



    Y me encantaría tener algo así para primavera/verano


  10. #20
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Para mi una chaqueta verde es un básico. Tengo chaquetas de hilera sencilla, cruzadas e incluso un traje. No te voy a descubrir ninguna combinación que no te hayan dicho ya (pantalones color crudo, beige, azules, grises...)

    Te dejo mi granito de arena, que una imagen vale mas que mil palabras.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •