Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    12

    Combinar Blazer verde Oliva

    Hola amigos,

    He recibido una chaqueta de paño de color verde oliva, oscuro. Me gusta el corte y me sienta bien, no quiero cambiarla, pero me cuesta un poco acertar con la camisa o pantalón que combine. ¿Qué propondríais?

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    con unos docker's/chinos no fallas

  3. #3
    Registrado Avatar de Maurice
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Discrecc Ver mensaje
    Hola amigos,

    He recibido una chaqueta de paño de color verde oliva, oscuro. Me gusta el corte y me sienta bien, no quiero cambiarla, pero me cuesta un poco acertar con la camisa o pantalón que combine. ¿Qué propondríais?

    Gracias!
    Buenas tardes,

    haciendo una búsqueda rápida por Google, se ve bastante pantalón azul oscuro o incluso negro con camisa blanca, celeste o incluso gris.

    lo que más abunda? pantalón azul marino, camisa blanca y blazer verde oliva... y no me disgusta la combinación...



    un saludo!
    Última edición por Maurice; 08/01/2018 a las 17:58

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Unos pantalones grises, en cualquier gama, también va bien
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    12
    Gracias amigos!

    Creo que con unos chinos gris iría bien. En cuanto a la camisa (lo que veo más complicado), me gusta casi más en tonos oscuros que claros. Con una navy me gusta bastante.












  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    12
    Me faltó añadir que los tonos de las fotos son claramente diferentes entre ellos, pero por tener una idea aproximada.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Una foto mia, por si ayuda



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 14
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Una foto mia, por si ayuda



    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Qué bueno! Gracias por tomarte la molestia de aportar tus propias fotos. Se ve genial. Diría que es el mismo tono a juzgar por la primera foto, y con camisa blanca queda muy bien.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Discrecc Ver mensaje
    Qué bueno! Gracias por tomarte la molestia de aportar tus propias fotos. Se ve genial. Diría que es el mismo tono a juzgar por la primera foto, y con camisa blanca queda muy bien.
    De nada hombre, para eso estamos. Yo diría que es un color casi tan combinable como una chaqueta azul, aunque a priori parezca difícil....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Un blazer verde oliva oscuro no tiene que intimidar, piensa en lo que usarías con un blazer azul marino: prácticamente puedes combinarlo de la misma manera.,. Puedes llevarlo con pantalones grises (el gris es un color neutro, que va bien con prácticamente todo), aunque debes cuidar el tono. También puedes usarlos con blanco roto, kaki, beige, algunos tonos de azul, negro si te gusta e incluso jeans.

    En cuanto a las camisas, puedes escoger desde blancas (otro color neutro), distintas tonalidades de azul así como crema, marrón claro, etc. Con cuello vuelto también se ve muy bien: cremas, beige, marrones claro, un verde que genere contraste... las posibilidades son todas.








Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •