Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Encendedor

  1. #11
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Aquí van algunos de los míos, los Zippos me gustan pero mi favorito es el que tiene la cacha imitación marfil (creo que es una resina) con el velero, el otro es un Dunhill antiguo. En otra caja que he de buscar tengo más Zippos y algun que otro encendedor más entre ellos un Dupont muy similar al de Buddah.

    Aclaro que nunca he fumado tabaco ni me gusta, pero me encantan los encendedores y las navajillas y casi nunca salgo al campo.




    Un saludo.
    Tengo ese mismo Dunhill, junto con varios del mismo tipo!

  2. #12
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Mi padre tiene un Dupont de oro que le regaló mi madre hace bastantes años, creo que lo tengo yo en casa porque dejó de fumar puros hace ya mucho tiempo, solo utilizaba el dupont para los puros. Un bic blanco era su mechero de diario para el tabaco.


    Si lo encuentro le hago unas fotos.

  3. #13
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A mi también me encantan.
    Me gusta un navaja de Chris Reeve.
    Y los encendedores.. había incluso en comprar un Zippo de plata (dudaba entre la réplica de 1941, o uno clásico, normal, de los que se han llevado siempre, vaya). Tengo 2/3 Zippos porque de más pequeño hacía trucos con ellos y me molaban mucho.

    Lo de comprar un Dupont o un Dunhill de oro.. eso ya.. demasiado jeje

    Un saludo.
    A mi me gustan las Vitorinox y las Opinel como a Pablo, el Dunhill no se en oro, pero en plata no tiene un precio muy disparatado y es una pasada y te va a durar toda la vida.

    Un saludo.

  4. #14
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi me gustan las Vitorinox y las Opinel como a Pablo, el Dunhill no se en oro, pero en plata no tiene un precio muy disparatado y es una pasada y te va a durar toda la vida.

    Un saludo.
    Algún diseño de DuPont me gusta mas que Dunhill. Desconozco cual es mejor de los dos.
    ¿A cuanto puede salir por curiosidad? Uno de plata digo..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #15
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Son preciosos todos
    Pero por Carlos y por Buddah que todavía está convaleciente saco unos cuantos del cajón ahora que estoy en casa.
    Personalmente te digo Carlos la la masculinidad de Dunhill . . . La elegancia de un mechero Cartier junto a buen traje es inigualable . . . Pero eso debo reservármelos únicamente para mí.
    No obstante ahí van algunos de mis preferidos por determinadas connotaciones que ha tenido a lo largo de mi vida:

    Mi querido Zippo , Uff que decir de él, compañero incansable (sólo Dios y yo sabemos con qué tipo de líquidos lo he alimentado :P ), siempre dispuesto, siempre con su Clack ronco y cautivador. Regalo de una de las personas más sabias que he conocido y conoceré . . .





    Mi inestimable y fantástico compañero de viaje, elegante, deportivo y siempre incansable. Un regalo especial de una persona irrepetible en mi vida:







    Este a pesar de tener varios es al que más cariño tengo de todos los Dupont que tengo, ¿porqué? Debo y quiero reservarme la historia jamás contada, es mía y quiero que siga siéndolo. No obstante comaprto algunas fotos recién sacadas como lo guardo desde que encendió el último Davidoff rubio que me fumé en mi larga carrera de fumador





    Aquí exhalando su último aliento hasta que vuelva a alimentarlo con el gas que tango le gusta

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Muy bonitos, acid255 :-)

    Y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor de los mecheros son las historias que atesoran y los recuerdos que evocan.

    El Dupont naranja, ¿es el minijet o el maxijet?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Muy bonitos, acid255 :-)

    Y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor de los mecheros son las historias que atesoran y los recuerdos que evocan.

    El Dupont naranja, ¿es el minijet o el maxijet?

    Gracias compañero, algún día que tenga un poco más de tiempo os saco algunos más . . .
    Pues mira exactamente es este modelo :
    http://www.colette.fr/s-t-dupont-bri...ini-32-fr.html

    Por cierto web totalmente de fiar en la que he comprado varias cosas y con total confianza.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 21
    Mensajes
    1
    Hola, yo vi que en casa hay un encendedor viejo pero no se de cuando, o tiene aspecto de antiguo. Pasa que no dice ninguna marca y estuve buscando y no lo encuentro. Encontré encendedores parecidos pero nunca el que tengo en casa. Quisiera publicarlo por acá para ver si alguien me puede decir a que marca corresponden o si saben de cuando es o la información que me puedan brindar, que todo suma.[IMG]encendedor antiguo 1.jpeg[/IMG][IMG]encendedor antiguo 2.jpeg[/IMG][IMG]encendedor antiguo 3.jpeg[/IMG]

  9. #19
    Jopo de Pojo
    Guest
    En casa tenemos varios Clipper de plástico, útiles, bonitos y baratos, obra de Enric Sardà, uno de los grandes diseñadores de finales de los sesenta y principios de los setenta. Antes, cuando fumaba cigarros o pipa, utilizaba cerillas para evitar que el gas o la gasolina contaminasen el tabaco.

    Una anécdota: allá por el ochenta y nueve, y hasta mediados de los noventa, participaba en varios programas de radios libres (Ràdio Bronka y Ràdio Inoksidable). Cada vez que asistía a un programa o a una reunión de trabajo me desaparecía el mechero con tanto trajín ---no me pregunten más--- y uno no estaba para dispendios. Encontré la solución: un mechero de la campaña electoral del PP. Cuando iniciábamos la ronda, siempre me llegaba de vuelta. Seis años me duró.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 21
    Mensajes
    7

    Encendedor



    Tengo varios, pero este es mi favorito.
    Es sencillo y práctico. No le pido más. Quizás por eso me encanta.
    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •