Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Encendedor

  1. #21
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Buenos días, me ha parecido raro que nadie comente sobre los Ronson, ¿que opinan? en mi caso teniendo varios zippos como la réplica del 41, disfruto mucho el Ronson, más pequeño, es de gas y dura más, y de calidad sobrado.
    Esta marca la usaba James Bond por cierto

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 22
    Mensajes
    2
    Buenas noches .. no encuentro cómo subir unas fotos. Heredé un encendedor y quería consultar según sus conocimientos

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por jegalvez@gmail.com Ver mensaje
    Buenas noches .. no encuentro cómo subir unas fotos. Heredé un encendedor y quería consultar según sus conocimientos
    Siempre es bueno presentarse en la sección correspondiente, como simple cortesía y buenas maneras cuando se llega a un lugar nuevo, donde se quiere interactuar y del que se esperan respuestas.

    Con relación a la duda, te sugiero leer lo que escribí hace un tiempo y utilizar la "búsqueda avanzada" para resolver muchas dudas:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, que es la aplicación idónea para participar en muchos foros (algunos no la permiten), la puedes descargar desde el App Store.

    Una vez en ella, encima del teclado con el que escribes los mensajes encuentras el ícono para fotos que te lleva a tu “carrete” desde donde seleccionas la imagen que quieras subir.

    La siguiente imagen es un detalle de un screen shot del iPhone desde donde te escribo, para que lo puedas identificar:



    Si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, mediante el ícono correspondiente.

    Si se trata de una imagen de la web, simplemente copias su dirección y la pegas usando el mismo ícono.



    Esperamos ver tus fotos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Otro mas que tiene grandes recuerdos de mi padre fumando en pipa, el mio, usaba Borkum riff, de Ron, Whisky... no se como sabe, jamas he fumado, pero el olor me encantaba!!!!
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo no fumo ni he fumado en mi vida, pero mi padre sí y tiene algunos encendedores Dupont y Dunhill preciosos.
    Tiene un Dupont como el que ha puesto buddah. De pequeño me gustaba ver como encendía sus pipas (tiene una bonita colección) y todavía recuerdo el olor tan característico del tabaco de pipa

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 22
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Siempre es bueno presentarse en la sección correspondiente, como simple cortesía y buenas maneras cuando se llega a un lugar nuevo, donde se quiere interactuar y del que se esperan respuestas.

    Con relación a la duda, te sugiero leer lo que escribí hace un tiempo y utilizar la "búsqueda avanzada" para resolver muchas dudas:
    Buenas noches … perdón .. me llamo Javier , soy de Argentina …hace tiempo que busco información de ese encendedor y no encuentro respuestas .. ahí van las fotos .. gracias desde ya





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •