Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo hasta este Verano no tenía ni siquiera (más allá de las que uso para entrenar o jugar al fútbol). Compré unas Buddy japonesas muy clásicas, pero las uso para pasear y ambiente muy muy sport. No las llevaría a trabajar, la verdad...y en mi empresa no existe dress code impuesto, cada uno adapta el suyo, siguiendo el sentido común.
    Lo que me parece divertido (cómico más bien), es la imagen tan forzada que proyectan algunos departamentos, rollo somos jóvenes, guays, dinámicos....y ves cada cuadro/disfraz....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    y ciertas empresas y start ups que incluso miran mal si vas bien vestido... based in true events

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Yo trabajo en un estudio de arquitectura donde no hay un código de vestimenta establecido. Los hombres solemos vestir con chinos o vaqueros, camisa y jersey. Es casi impensable ver a alguien con americana (salvo cuando se tiene alguna reunión con UN cliente en concreto) y de trajes, ni hablamos, ni a los jefes me parece haber visto yo con traje.
    Lo de llevar zapatillas... Pues sí, yo llevo zapatillas al trabajo, discretas, claro, aunque cada vez menos. Me estoy haciendo mayor.
    Saludos.

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Me sorprende lo de este país con el tema de las americanas, prenda que parece relegada a reuniones u otros actos que el populacho considera ir “vestidos”.

    Lo de populacho no va por nadie de este foro, por supuesto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Yo soy funcionario...y zapatillas para algunos sería como ir de boda.... aquí se ven pantalones cortos y chanclas en verano.....

    A algunos les podrían hasta echar un euro si se quedan parados en la calle...

  5. #15
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me sorprende lo de este país con el tema de las americanas, prenda que parece relegada a reuniones u otros actos que el populacho considera ir “vestidos”.

    Lo de populacho no va por nadie de este foro, por supuesto.
    Precisamente ayer vine con americana de sport...y todo el mundo soltó su comentario correspondiente, sorprendidos. Y eso que el resto eran mocasines, Levi's 511 y camisa sport. Pero como en vez de un jersey me puse la chaqueta...voilà! Oh, una chaqueta!!!!

    A la tercera vez que lo haga ya no habrá comentarios. Igual hasta alguno más se anima! (iluso que es uno...)

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Precisamente ayer vine con americana de sport...y todo el mundo soltó su comentario correspondiente, sorprendidos. Y eso que el resto eran mocasines, Levi's 511 y camisa sport. Pero como en vez de un jersey me puse la chaqueta...voilà! Oh, una chaqueta!!!!

    A la tercera vez que lo haga ya no habrá comentarios. Igual hasta alguno más se anima! (iluso que es uno...)
    Eso es un clásico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Yo soy funcionario...y zapatillas para algunos sería como ir de boda.... aquí se ven pantalones cortos y chanclas en verano.....

    A algunos les podrían hasta echar un euro si se quedan parados en la calle...
    También he visto a gente con sandalias por aquí... Pero ojo, sandalias de "piel" que visten más... jijijijiji
    Saludos.

  8. #18
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    En mi experiencia, en los lugares donde he visto que se sigue llevando codigo formal o informal son bancos de ciudad grande, temas legales en plan alto nivel, escuelas de negocios (solo los docentes), actos tipo congresos, etc...

    En el día a día, en tu lugar de trabajo, ¿por qué no te vas a poder vestir como mas comodo te encuentres si la gran mayoroa no va a tratar con clientes o en el caso de que si, estos no requieren tanta formalidad?

    Yo, en determinados lugares prefiero siempre un codigo casual, me da cierta sensacion de relajación que la actividad requiere.

    Imagina que me voy al despacho, que ahora se llama coworking, donde trabaja el diseñador grafico y me aparece con traje porque soy su cliente... No es necesario, la verdad. Prefiero que sea serio con plazos y calidad de su trabajo y que no pierda un apice de frescura y personalidad por tener que seguir ciertos cánones...
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #19
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    También he visto a gente con sandalias por aquí... Pero ojo, sandalias de "piel" que visten más... jijijijiji
    Jerseys de lana con el cuello y cintura desbocados, vaqueros una talla más grande cuyo culo flota en el aire a un cierta distancia de la parte trasera de la pierna y con el bajo arrugado sobre el pie y deshilachado de rozar por el talón en el suelo, carteras abultadas hasta ser casi esféricas en el bolsillo delantero con la forma ya calcada y desgastada en la tela, zapatillas de trekking de en tonos pardos o grises con serraje y cordones de rayas, con una pátina tono contaminación urbana....


  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Jerseys de lana con el cuello y cintura desbocados, vaqueros una talla más grande cuyo culo flota en el aire a un cierta distancia de la parte trasera de la pierna y con el bajo arrugado sobre el pie y deshilachado de rozar por el talón en el suelo, carteras abultadas hasta ser casi esféricas en el bolsillo delantero con la forma ya calcada y desgastada en la tela, zapatillas de trekking de en tonos pardos o grises con serraje y cordones de rayas, con una pátina tono contaminación urbana....

    He visto cosas que vosotros no creeríais....

    Lo de los cordones de rayas me ha matado.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •