Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896

    ¿Zapatillas para la oficina?

    Estaba leyendo la prensa esta mañana y he dado con este artículo.

    https://elpais.com/elpais/2018/01/09...08_794073.html

    En los entornos de startups y con el colectivo milenial, es muy habitual ver a la gente en zapatillas y con ropa muy casual incluso deportiva.

    Mi estilo es mas bien otro, conservador como me ha dicho hace poco, ¿qué opinan señores? Zapatillas en la oficina, ¿si o no?

  2. #2
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    A quien le dejen y le guste...

  3. #3
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    En mi trabajo actual no hay dress code, y mucha gente va en zapatillas (Consultoría I+D), salvo cuando hay que visitar a cliente, que se va en traje.

    Como experiencia laboral propia en el mundo IT (Los Angeles y Madrid), cuanto más se da la mano más se coge el brazo, y se pasa de vestir business casual a casual, de casual a mal y de mal a peor, zapatos incluidos.

    Yo creo que siempre hay que tener cierto código de vestimenta porque sino se termina desmadrando el asunto tanto en ropa/calzado como en higiene (si, higiene, es horrible). No se han pasado años las madres luchando para que sus hijos abandonen el chándal y las deportivas para que ahora en el trabajo permitan vestir como si acabásemos de salir de proyecto hombre.

    Voto zapatillas si, pero sencillas y no de deporte. Ante la duda, zapatos.

  4. #4
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Yo creo que el dress code es una forma de educación y va en uno mismo. Esté estipulado en el trabajo o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #5
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luiska Ver mensaje
    como si acabásemos de salir de proyecto hombre
    Exacto. Lo que se ve aquí en mi curro actual... (centro NO de cara al público de un Ministerio)


  6. #6
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Lo del Dress Code daría para un gran debate, eso sí.

    Por ejemplo, que en "esas dos consultoras" obliguen a llevar traje y corbata a ellos, pero no hay güitos para hacer lo equivalente con ellas, como sería obligar a llevar traje sastre (no ya falda, que les caería todo el peso de lo feministapolíticamentecorrecto!) y tacones.

  7. #7
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137

    Al final la Jurado con chándal zapatos y abrigo de piel será un paradigma de la elegancia!!!
    Se empieza por zapatillas y se acaba con sandalias!
    Por cierto, a partir de ahora los conductores del bus de Valencia podrán ir con pantalones cortos!!!

  8. #8
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Jojojo! Los que no hayan trabajado para/en IBM no cogerán el chiste!

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo en verano si me pongo bastante zapatillas , es más creo que el resto del año soy el único que llevo zapatos (y soy el IT) pero nunca de “deporte” llevo algunas nb tipo 420, o las Reebok de horween o alguna vez las tenis de Nike


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo hasta este Verano no tenía ni siquiera (más allá de las que uso para entrenar o jugar al fútbol). Compré unas Buddy japonesas muy clásicas, pero las uso para pasear y ambiente muy muy sport. No las llevaría a trabajar, la verdad...y en mi empresa no existe dress code impuesto, cada uno adapta el suyo, siguiendo el sentido común.
    Lo que me parece divertido (cómico más bien), es la imagen tan forzada que proyectan algunos departamentos, rollo somos jóvenes, guays, dinámicos....y ves cada cuadro/disfraz....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •