Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Y hasta usamos borlas

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    no no... eso si que no... lol

  2. #32
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo ya lo he contado otras veces:
    Mi trabajo es muy informal y a pie de campo, por así decir. Con el anterior cliente, todas las semanas me reunía en mi trabajo con el que diseñaba los proyectos. Era un tío de mi edad, algo más joven, que había heredado el negocio de su padre. Cuando era yo quieniba a su oficina de manera muy poco frecuente, sin citarnos, le veía con sus vaqueros y zapatillas. Lo curioso es que nos reuníamos cada semana en mi trabajo y él, por tradición familiar, iba con traje. Iba con traje o el traje le llevaba a él, no sabría decir. Talla enorme, sin arreglar ni siquiera los bajos, camisa medio por fuera, botones de la chaqueta rotos, traje (siempre el mismo) lleno de brillos en las zonas de roce, etc. Los zapatos , algo peor. Él decía que eran "zapatos de traje". Unos derby de Snipe acharolados que tiene media España. Ya no eran arrugas sino grietas lo que tenían y por supuesto sucios. Le he visto con camisa de puño doble sin gemelos o sin las ballenas en el cuello. Por supuesto camisa sin planchar.
    Evidentemente a pie de faena, se podía enganchar con cualquier cosa y, de hecho, se solía manchar de polvo y barro su manido (y único) traje negro.
    En resumen, era un tío que para quedar por encima (no me cabe la menor duda) se reunía conmigo "disfrazado". Tendría el traje colgado en su oficina y se lo ponía sólo para ir a verme ese día. Sin limpiar ni traje ni zapatos, los dejaría otra vez allí hasta la semana siguiente. Yo siempre le recibía en ropa sport, es lo habitual en mi sector.
    Esto es lo que hace alguien para aparentar, marcar distancia o como quiera llamarse, saliéndose de su forma habitual de vestir. Esto da para otro hilo completo, pero lo cuento para ilustrar el error de utilizar un código de vestimenta que no juegue con tus necesidades, gustos o costumbres.
    A mí me parece ridículo, quizá sea sólo una opinión mía.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #33
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Yo creo que nunca he llevado zapatillas al trabajo, no me cuesta nada ponerme zapatos la vedad. Y vaqueros solo algún viernes sulto pero hoy por ejemplo chinos y botas...

    Normalmete voy de chaqueta con o sin corbata

  4. #34
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Yo trabajo en IT y en la oficina no hay codigo de vestimenta. Suelo ir en zapatillas, a veces unas stan smith, otras veces unas NB, no unas de deporte por asi decirlo, mas bien de vestir casual. Luego pues vaqueros o chinos y jersey, camisa, sudadera, camiseta... depende el día. Es el tipo de ropa y estilo que tengo tambien en la calle, y no voy a comprar una ropa especificamente para trabajar y que luego no pueda usar fuera, como seria ir de traje, o sport con americana, que luego no usaria.
    Y lo que tengo claro, que si la empresa impone un codigo de vestimenta, deberia, al igual que lo exige, dar un dinero extra para poder comprar ese tipo de ropa, al igual que a los empleados de determinados puestos o trabajos se les da el uniforme

  5. #35
    Registrado Avatar de Luiska
    Fecha de ingreso
    04 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Y lo que tengo claro, que si la empresa impone un codigo de vestimenta, deberia, al igual que lo exige, dar un dinero extra para poder comprar ese tipo de ropa, al igual que a los empleados de determinados puestos o trabajos se les da el uniforme
    No podría estar más de acuerdo con este comentario. Si bien me parece correcto un código de traje a nivel de oficina, siempre he pensado que debería ir acompañado de un plus en contratación para adquirirlo. Por muy barato que se quiera comprar, al final 1 sueldo de junior se van en llenar el armario para la batalla (como mínimo).

  6. #36
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Jerseys de lana con el cuello y cintura desbocados, vaqueros una talla más grande cuyo culo flota en el aire a un cierta distancia de la parte trasera de la pierna y con el bajo arrugado sobre el pie y deshilachado de rozar por el talón en el suelo, carteras abultadas hasta ser casi esféricas en el bolsillo delantero con la forma ya calcada y desgastada en la tela, zapatillas de trekking de en tonos pardos o grises con serraje y cordones de rayas, con una pátina tono contaminación urbana....

    Tal cual ,,,,jjjjjj .

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Algunos modelos de Tods, Hogan o Ermenegildo Zegna me gustan para un viernes casual o para determinados trabajos. Pero unas zapatillas deportivas tipo NB las veo arriesgadas en un ambiente laboral. Creo que con unos zapatos Blucher sencillos y de buena calidad son un acierto seguro.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 23
    Mensajes
    3
    Hola, he trabajado en los Angeles y New York, en las empresas cada vez se adopta mas un estilo casual con zapatillas. En lo personal, no me gusta mucho pero de vez en cuando llevo conmigo unas Rebook, Adidas clasicas o tenis de Lona clasica all star.

    Cuando digo "de vez en cuando me refiero 2 de cada 60 dias laborales, en lo personal me gusta mantener un codigo formal de vestimenta.

    Hay una imagen donde se ven a dos modelos con mucha experiencia en el sector de la moda donde se evidencia los dos tipos de estilos, con zapatillas y sin ellas

  9. #39
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas tardes, he vuelto después de unos problemas de salud (COVID) y mucho trabajo en el cole por una auditoria. Yo voy con zapatillas y zapatos (tipo chuka) porque mi oficina es una aula... Pero en mi círculo cercano creo que ninguno lleva zapato a la oficina (reconozco que son: informáticos, profesores instituto, profesor universitario, ingeniero de datos...). Supongo haciendo una analogía a la canción: "malos tiempos para el zapato".
    PD: supongo que depende mucho del círculo de amistades.

  10. #40
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Yo soy el jefe y al que vea en zapatillas en la oficina, o sneakers, que queda más moderno, lo mando a su casa.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •