Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 120

Tema: Se busca

  1. #41
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    En hollister tienes unos como los que buscas http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu...rts-2086577_01
    Yo tengo unos del mismo color desde hace 2 años de zara y estan bastante bien aunque me los he puesto poco
    También te recomiendo que mires en las marcas mas prepies como abercombie o Hilfiguer que seguro que tienen.
    Saludos y suerte con la búsqueda.
    Perdón no me había dado cuenta de que AJ79 ya te había recomendado lo mismo....jejej

  2. #42
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Caballeros me podéis ayudar a encontrar un pantalón que este hecho para llevar con tirantes, es decir, que sea de caja alta y con los botones ya cosidos. En color gris o beige y que no supere los 70-80 € si puede ser.
    Saludos

  3. #43

  4. #44
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Caballeros me podéis ayudar a encontrar un pantalón que este hecho para llevar con tirantes, es decir, que sea de caja alta y con los botones ya cosidos. En color gris o beige y que no supere los 70-80 € si puede ser.
    Saludos
    Tienes la opción de Lopez Aragon, en tienda física no se me ocurre nada.

  5. #45
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Ya que estamos, si alguien ve un peacoat, cazadora o abrigo cruzado no muy largo en color camel, a poder ser de lana, y se acuerda de avisarme, se lo agradecería. Hasta ahora lo único que he encontrado que me guste es este de Sterling:

    Por lo que he podido leer muy buena calidad, pero entre las aduanas y la talla no me atrevo.

    Y una que en principio no contemplo por su origen, es de una pagina de estas que hacen camisas, trajes, abrigos... A medida por internet, no recuerdo el nombre.

    Gracias de antemano.

  6. #46
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Despor, El amigo Roberto me comentó que estaba trabajando en un peacoat... como no te corre prisa... yo se lo iria pidiendo...

  7. #47
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Despor, El amigo Roberto me comentó que estaba trabajando en un peacoat... como no te corre prisa... yo se lo iria pidiendo...
    Yo también lo hablé con el, pero tampoco me confirmó nada ni en cuanto a diseño, ni colores, ni precio, se me ha pasado nombrarlo, pero lo tenía en mente. Gracias Masca

  8. #48
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Gracias Masca, seguro que están preparados para llevar con tirantes ?
    porque en las fotos no se aprecia bien

  9. #49
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo juraria que si... desde luego todos los pantalones que tengo de Roberto son con tirantes, puede ser que no lleve los botones y se los tengas que coser, o hablando con roberto te los cosa por un pequeñisimo recargo

  10. #50
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Gracias Masca, seguro que están preparados para llevar con tirantes ?
    porque en las fotos no se aprecia bien
    Buenas Sr. Ruso, si se los pides con botones no creo que tenga problema en hacerlo, en mi caso tengo los de invierno y los de verano y en los de invierno si me traían botones pero en el de verano no, pero lo comentado, si se los pides con botones no habrá problema (o eso creo jajaja)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •