Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739

    Consulta acerca del fit de los pantalones

    Os quiero plantear una consulta............
    Última edición por PVP; 11/12/2014 a las 14:42
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #2
    Registrado Avatar de Cimalo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    98
    Te favorecen más los de 22 cm en mi opinión. Los de abajo vistos de lado se les nota que les sobra algo de tela.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Sí. Mejor 22 para pantalón de vestir. Me parece una buena medida (mejor que otras estrecheces más de moda en la actualidad). 24 no es exagerado, pero requiere una longitud mayor que la que se aprecia en la foto (no queda bien que "campaneen" al andar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y no solo es que los 22 te vayan mejor, sino que encima el pantalón te cae muchísimo más limpio y te alarga la figura. Mucho mejor con los de Roberto, y no porque sean de Roberto ojo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Comparando la foto superior izquierda e inferior derecha que son iguales en cuanto a posición, mucho mejor la superior. No sé si es debido al patrón del pantalón (pérdida de peso??) pero te estiliza más y no se ven arrugas extrañas.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  6. #6
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo creo que mejor en 22.

    influye también la caída de las telas pero creo que sientan mucho mejor en tu caso.
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ........
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 17:37
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #8
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ............................
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 17:37
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    PVP, para mi 22cm, sin dudarlo. Creo te van mejor, además se acercan mucho más a las fotos que estás buscando como objetivo.

    Yo, por mi fit y complexión, me muevo entre los 18 y los 20, pero en tu caso lo haría entre los 20 y los 22....dependiendo del corte y estilo de pantalón....y del tipo de calzado a usar ojo....creo que puse un post al principio del foro hablando detener en cuenta también el calzado a la hora de escoger el ancho del pantalón a llevar.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ................
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 17:36
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •