Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Por continuar con lo que yo pretendo lograr os aporto unas fotos:


    La primera, más cortos y estrechos para pantalones sin pinzas, y sin corbata; los otros tres un poco más largos y anchos con pinzas y corbata.
    el primero de la izquierda es de Epaulet y es un chino con un bajo de 8 pulgadas(20 cms) el de la derecha es voxsartoria que debe de andar por los 22 y el abajo a la derecha es karl matthews que debe de andar por ahi. Los de abajo a la izquierda no se quienes son pero a no ser que sean muy pequenos eso es mas de 22

  2. #22
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 26/01/2015 a las 16:35
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    De las fotos expuestas por Santos yo me quedaría con Epaulet

    PVP, si aun no lo tienes del todo decidido... insisto en que el bajo de 22cm te sienta mucho mejor

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  4. #24
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    casí dos meses después refloto este hilo, del que saqué buenos consejos por vuestra parte y (creo que ya lo puse en el hilo de zona general correspondiente) aportar cual es la imagen actual de los bajos de mis pantalones, con el consiguiente cambio desde el punto de partida.

    Estoy contento con el resultado, Gracias a todos por las aportaciones.

    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Creo que la decisión fue muy acertada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •