Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo empezaba a indagar por webs como Wallapop (una página donde se encuentran cosas de los extrarradios) un chándal de tactel, búscalo así ... el más elegante es el que llevaba rayas rosas laterales

    Cerca de mi barrio había un barrio muy majo donde la gente iba a comprarse una medicina muy cara que casi todos los que lo frecuentaban eran caballeros o señoritas de los pies a la cabeza y llevaban este tipo de chándales ... una pena que ya no se encuentren ... los valores se pierden ... se pierden


    Ilustro



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chandal de tactel, riñonera y zapas de bota con cierre de velcro, un clásico atemporal surgido en los 80 en esos barrios que comentas....

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Chandal de tactel, riñonera y zapas de bota con cierre de velcro, un clásico atemporal surgido en los 80 en esos barrios que comentas....
    Saludos.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo es que de porzingis no me compraria camiseta... pero de po zi no te digo que no


  4. #14
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Dando por hecho que sudar y elegancia son conceptos que no pueden ir de la mano y como siempre tratando de aprovechar los trolleos para aportar algo de contenido de valor para el resto, en este caso los compis que hagan deporte, conocí la marca Tracksmith que trata la ropa deportiva con cierta sensibilidad.

  5. #15
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Al OP que se le edite el link ese para que no se lleve tráfico, pero... el hilo puede ser interesante.

    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Dando por hecho que sudar y elegancia son conceptos que no pueden ir de la mano y como siempre tratando de aprovechar los trolleos para aportar algo de contenido de valor para el resto, en este caso los compis que hagan deporte, conocí la marca Tracksmith que trata la ropa deportiva con cierta sensibilidad.
    Estas cosas son las que hacen grande al foro.

    Añado dos marcas más que me gustan:

    Reigning Champ (https://reigningchamp.com/) tiene sudaderas con y sin capucha, 100% algodón de buen gramaje y con el logo muy poco visible. No son baratas. Me gusta especialmente la colección "classics". La marca goza de más prestigio y visibilidad últimamente porque han hecho colaboraciones con Adidas.

    También se pueden encontrar algunas deportivas muy chulas de Wings+Horns.

    Aunque quizá no tienen orientación tan técnica, pero sí son lo que yo entiendo por deportivo.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #16
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Alex / Buddah,
    Buenas aportaciones. Conocía a los canadienses de Wing Horns y las colaboraciones de Adidas con Reigningchamp.
    Adidas, sin ir más lejos, cuida bastante sus detalles y la oferta es amplísima. Yo soy forofo de su línea Primeknit más por la calidad del material que por el diseño en si, pero, como digo, suelen ir de la mano.
    Estoy descubriendo también algunas marcas nórdicas con diseños muy básicos y austeros -que son mis favoritos- y un material técnico top.

    Llevar productos de buena calidad mientras haces deporte es clave. Y puede ser la diferencia entre un magnífico día de deporte y un enfriamiento que te arruina el mes. Además, a mi, personalmente, me motiva.

  7. #17
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Muy interesante.

    Yo tengo bastante ropa de la marca Odlo, no se si en España es facil de encontrar.

    https://odlo.com/de/de-de/herren.html

    Los productos quizas no tienen una estetica tan cuidada como alguno de los ejemplos que habeis puesto, pero a mi personalmente me gusta bastante y la calidad es buena.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  8. #18
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Buena idea la de Alex de aprovechar para sacar algo útil del troleo.

    Yo reconozco que en la ropa de deporte (yo soy corredor, "runner" que lo llaman ahora) no me miro mucho si combina bien o no. Si puede ser, vale, pero si no, pues no me preocupa nada. No voy a estar cambiando de armario cada vez que estreno zapas nuevas. A veces llevo combinaciones de color que se dan hostias, pero mira, eso es un área anárquica en mi vestuario... ;-)

    Ah,mi gusto por lo retro no se extiende a la ropa de correr, tampoco. El material "técnico" actual le da mil vueltas al de antes. Y ahí sí que tiene su sitio el acrílico...
    Última edición por Jake Gittes; 17/01/2018 a las 13:08
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Muy buenas estás últimas aportaciones....tomo nota.

  10. #20
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    En el tenis se agradece ver a los jugadores de blanco, yo mismo estuve jugando de blanco muchos años hasta que la presión social y el no encontrar nada en las tiendas me hizo desistir..y en golf también se ve cada cosa que da miedo, ahora van con bambas de velcro que dan miedo.

    Asi me gusta.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •