Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Para mí actualmente la mejor marca deportiva es X-bionic y con bastante diferencia. Después de probar varias de sus prendas, incluso una marca como Etxeondo que es top en ciclismo se ve muy inferior. La comparación con Nike o Adidas me provoca risa directamente.

  2. #32
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Tengo una camiseta XBionic y el material es francamente bueno. El diseño, en concreto el de la mía, espantoso. Estilo robocop con líneas futuristas. La llevo siempre oculta porque me da un poco vergüenza. Esta marca es fundamental llevarla ceñida.

    A diferencia de la opinión del caballero anticamisas, la gama primeknit de Adidas me parece también excelente y es bastante más bonita.

    Para los amantes de la lana buena para la práctica deportiva, la buena de verdad, caliente y muy transpirable, con diferente gramaje, lana de nueva zelanda, etc les recomiendo la marca germano polaca Ortovox. La sensación de ponérsela y sentirla sobre la piel, simplemente, ya da un subidón terrible.

  3. #33
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Hola,bilbao, tengo muchas ganas de probar la marca Ortovox y también Smartwool en camisetas de lana merino. Algún sitio físico que conozcas para probarlas? Compré una Icebreaker oasis en manga corta y la veo maravillosa,pero no tengo con qué comparar en camisetas de lana. Te haré caso, y miraré esa línea primeknit. Yo tengo las líneas Climacool y Climalite.

  4. #34
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En Madrid productos Ortovox tienes en Koala, en c/ Lope de Vega. https://tienda.deporteskoala.com/3-t...icante-ortovox

    Las icebreaker son igualmente maravillosas. Las smartwool, creo que me probé una un día. Si es la que creo era magnífica pero no era excesivamente técnica, me caía muy recta y para el tipo de actividad que hago yo buscaba algo más ceñido.

    En buenas tiendas de ski, tipo Baqueira, Jaca, Formigal, Andorra, no es difícil dar con la marca Ortovox y en tiendas de alta montaña tampoco. De hecho Ortovox vende muchísimo, y es número uno en ello, productos antiavalancha.

  5. #35
    Lo que cuesta encontrar ropa de deporte sin logotipos, he visto algo en Uniqlo pero claro, te tiene que quedar bien el fit. ¿Cónocéis alguna tienda o empresa que las venda?

  6. #36
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Tersiopelo Ver mensaje
    Lo que cuesta encontrar ropa de deporte sin logotipos, he visto algo en Uniqlo pero claro, te tiene que quedar bien el fit. ¿Cónocéis alguna tienda o empresa que las venda?
    Nike Sportswear -> camisetas 100% algodón. Tienen en muchas cadenas u online por menos de 20€ cada una.
    Sporty & Rich -> pantalones cortos 100% algodón. Yo compré los míos en Cultizm.

    Algún polo de manga larga viejo o cualquier sudadera si sales por ahí con algo de frío. No uso prendas técnicas.

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Hacer deporte con cualquier prenda de algodon no es nada recomendable. Tejidos tecnicos como los de Patagonia, acteryx y KUIU que hacen prendas súper transpirables con buen tratamiento antiolores, comodas y super duraderas es lo mas adecuado.

    Alguno apunta la lana merino, soy tambien muy fan siempre en calcetines y en camisetas o prendas superiores solo en invierno, aunque son lo mejor para el tema olores, cuando suben las temperaturas me parecen prendas mucho menos frescas y mas delicadas (menos duracion)

    El algodon esta bien para andar por casa nada mas.

  8. #38
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Hacer deporte con cualquier prenda de algodon no es nada recomendable. Tejidos tecnicos como los de Patagonia, acteryx y KUIU que hacen prendas súper transpirables con buen tratamiento antiolores, comodas y super duraderas es lo mas adecuado.

    Alguno apunta la lana merino, soy tambien muy fan siempre en calcetines y en camisetas o prendas superiores solo en invierno, aunque son lo mejor para el tema olores, cuando suben las temperaturas me parecen prendas mucho menos frescas y mas delicadas (menos duracion)

    El algodon esta bien para andar por casa nada mas.
    Pienso igual, además de que si vamos a sudar el algodón absorbe la humedad y tarda en secarse, además de que es ropa que vamos a usar más y lavar más, si además no hace falta plancharla mejor aún.

    También suelen recomendar algodón 100% para los olores pero no suele funcionar bien por el mismo motivo, es más recomendable usar sintéticos como coolmax, y mira que siempre que puedo elijo naturales pero en ropa de deporte y alguna térmica hago la excepción.

  9. #39
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches...
    Llevo más de 15 años haciendo lo que ahora llaman run; también, Trail (ahora una vez al mes) y senderismo (baja montaña, barrancos...) y, la verdad, que pocas veces he utilizado el algodón para nada.... Las prendas sintéticas de calidad (con microperforaciones, secado rápido, clima lite...) suelen dar mejor rendimiento para la actividad del movimiento. Eso sí, busca una calidad media porque las lavadoras directamente las deshacen.

    Que pasen una buena noche.

  10. #40
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Hablemos de ropa para el golf. He encontrado un artículo sobre las normas de vestimenta para estar dentro del Los Angeles Country Club. Vienen bastante definidas, pero no creo que supondría problema alguno para los participantes de este foro, ¿o sí? https://opengolf.es/clubs-y-campos/a...jF54ZC4h-hZcpA

    En cuanto a la práctica del deporte del golf en este artículo explica bien el "dress code": https://www.buengolpe.com/club-de-go...nta-en-el-golf

    Ahora sólo falta hacer un cursillo de iniciación al golf, y si se le da bien o le gusta el ambiente y puede permitírselo, pues apuntarse a un club de golf.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •