Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Joder tío. No pensaba que nadie lo conociera. Es mi perfume preferido con diferencia (y mira que he probado...). Voy por el segundo bote y tengo un tercero por estrenar (que lo vi a buen precio y compré para reponer).
    No es el de diario, ese es La Nuit de L´Homme; es el de los findes y tal.
    La Nuit de L´Homme; = Zara Y

  2. #22
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    La Nuit de L´Homme también me gusta mucho, pero después de la última reformulación el perfomance es de lo peor...estoy cabreado con la marca.



    Y que tal es el performance de ese clone con respecto a Musc Ravageur ?
    Buena. Es Eau de Parfum y no baja de 8 horas.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

    - Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

    - Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.
    Concuerdo. Tengo los dos y son sumamente parecidos. Si acaso TV tiene más matices, pero te tienes que fijar mucho mucho (oliendo ambos a la vez; tengo dudas de que apreciase la diferencia de memoria).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)

  6. #26
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)
    Yo tmb he leido eso pero, no encuentro eau des baux de loccitane nada mas que en su web. He intentado buscarla para testearla en primor, druni, ECI (Pozuelo) y en ninguno de los stands de loccitane la tienen. Tampoco en Las Rozas Village.
    Sin miedo a vivir

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo si que la vi en las rozas village, pero me parecio empalagosisima... yo es que no uso perfumes ni cosas de esas

  8. #28
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

    - Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.
    Esta no la puse porque Phaedon es una marca nicho reputada y aunque más barato que TV, sigue siendo bastante cara.

    Es como Creed Aventus, Mancera Cedrat Boise y una de Bond Nº 9

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)
    Eso dicen, pero no le he visto parecido, aparte de que cuesta 50 € y el perfomance tampoco es gran cosa

    Cita Iniciado por Kike84 Ver mensaje
    Yo tmb he leido eso pero, no encuentro eau des baux de loccitane nada mas que en su web. He intentado buscarla para testearla en primor, druni, ECI (Pozuelo) y en ninguno de los stands de loccitane la tienen. Tampoco en Las Rozas Village.

    En el del Barrio de Salamanca lo tienen.

  9. #29
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo si que la vi en las rozas village, pero me parecio empalagosisima... yo es que no uso perfumes ni cosas de esas
    Pues coincidiría cuando fui al village que estaria agotada o algo (hace 3 semanas). Tengo curiosidad por olerla.
    Sin miedo a vivir

  10. #30
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Esta no la puse porque Phaedon es una marca nicho reputada y aunque más barato que TV, sigue siendo bastante cara.

    Es como Creed Aventus, Mancera Cedrat Boise y una de Bond Nº 9



    Eso dicen, pero no le he visto parecido, aparte de que cuesta 50 € y el perfomance tampoco es gran cosa




    En el del Barrio de Salamanca lo tienen.
    Gracias Lapidus. Me interesaba tmb saber lo que has comentado acerca de su performance, por eso queria probarla en piel.
    Sin miedo a vivir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •