Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62
  1. #61
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Relación precio/calidad imbatible. Buen zapato a magnífico precio. Si entra en tus gustos, no lo dudaría. De las dos opciones que señalas, me gusta más la versión ante. En el otro acabado y con suela blanca, aunque es bastante más caro, iría al modelo 8109 de Red Wings lo que ellos llaman un Oxford bajo, que me parece más bonito.


  2. #62
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Relación precio/calidad imbatible. Buen zapato a magnífico precio. Si entra en tus gustos, no lo dudaría. De las dos opciones que señalas, me gusta más la versión ante. En el otro acabado y con suela blanca, aunque es bastante más caro, iría al modelo 8109 de Red Wings lo que ellos llaman un Oxford bajo, que me parece más bonito.
    Gracias por tu opinión, la suela de caucho blanco/crema la he visto en muchas botas y algunos zapatos, pero no acabo de verme con ese tipo de color y silueta: creo que no sería un zapato versátil, lo utilizaría muy rara vez. En cambio los de ante tendrían mas uso, aunque lo pensaré: ya tengo mucho ante que espera rotación...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •