Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Te paso un par de referencias buenas, sin irnos mucho de precio.

    El modelo ICON de Levi´s es estupendo. Está hecho en cuero de "piel de flor" que según los entendidos es de los cueros mejores del mercado. Por unos 60 euros, aprox. lo tienes. Dentro de Levi´s, en cuanto a cinturones, creo que es de lo mejor que tienen.

    Algo más caro, como a 80 euros o así tienes buenas piezas de cuero de la marca Red Wings. En concreto en el acabado Oro que envejece muy bien. Hecho en USA.



  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    pues yo en nada me voy a poner a hacer unos cinturones de la leche, me gusta mucho el cuero y me he hecho con una hebilla chulisima, no se subir fotos o quizas ahora mismo ni pueda porque soy nuevo, pero este cinturon os digo q es la leche. ya me direis si quereis ver alguna foto

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178

    Hablemos de cinturones

    Cita Iniciado por jose pedro Ver mensaje
    pues yo en nada me voy a poner a hacer unos cinturones de la leche, me gusta mucho el cuero y me he hecho con una hebilla chulisima, no se subir fotos o quizas ahora mismo ni pueda porque soy nuevo, pero este cinturon os digo q es la leche. ya me direis si quereis ver alguna foto
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, en el ícono correspondiente: lo puedes hacer desde el primer día.



    Esperamos ver tus fotos...

  4. #4
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Y un poquito más caro, ya nos ponemos en 100 Euros, también de Red Wings, éste otro hecho en cuero en la fábrica Hermann Oak, en Missouri. Precioso en mi opinión.


  5. #5
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Piel de cocodrilo vietnamita", este momento tenía que llegar.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Piel de cocodrilo vietnamita", este momento tenía que llegar.
    jajajja

  7. #7
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    No me creo que no lo conocierais...sus correas para relojes son míticas! Es el antiguo vthandcraft de eBay, que le han chapado el chiringo. Hace lo que sea en piel de cocodrilo, correas, cinturones, tarjeteros etc. Precio muy bueno y si, es croco auténtico.

    Yo tengo una correa azul oscura para un portugués y perfecta

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,918
    Bueno. El cocodrilo es muy común en esa zona. En Camboya había un montón de artículos de piel de cocodrilo a buen precio y es muy habitual ver platos con la carne de ese animal (bastante sosilla, por cierto) en bares y restaurantes.

    Estuve a punto de traerme un cinturón pero no estaba seguro de que fuera legal introducir ese tipo de piel en Europa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    El coco esta protegido en occidente, lo mas normal es encontrar piel de caiman americano criado en granjas en cautiverio. Sobre todo en el sur de USA. La piel es mas homogenea y y sin picotazos ni cicatrices propias de la vida en libertad del coco
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El coco esta protegido en occidente, lo mas normal es encontrar piel de caiman americano criado en granjas en cautiverio. Sobre todo en el sur de USA. La piel es mas homogenea y y sin picotazos ni cicatrices propias de la vida en libertad del coco
    Existen distintas especies que se crían en cautiverio (Caimán Cocodrilus Fuscus, el Caimán Acutus y el Aligátor de Lousiana). En Colombia no es difícil encontrar ese tipo de cinturones, además y de billeteras, tarjeteros y otros accesorios a muy buen precio, aunque poco me atraen, la verdad.

    http://www.ecocaiman.com/ES/index.ph...iman-crocodile

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •