Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
  1. #41
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Última edición por Mercurio; 09/03/2018 a las 03:58

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Refloto el hilo con un grupo de excepcionales cinturones.

    https://store.westleyrichards.com/me...eid=ccba737205

    no pain no gain

  3. #43
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Refloto el hilo con un grupo de excepcionales cinturones.

    https://store.westleyrichards.com/me...eid=ccba737205

    no pain no gain

    Qué tienda más alucinante, ajra. Uno esperaría encontrarse ahí al general Gordon, a Livingston o a Burton y Speeke o al mismísimo Allan Quatermain. Es la esencia de la exploración británica....
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #44
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Qué tienda más alucinante, ajra. Uno esperaría encontrarse ahí al general Gordon, a Livingston o a Burton y Speeke o al mismísimo Allan Quatermain. Es la esencia de la exploración británica....
    Ahí tenian la sahariana de mis sueños más húmedos de explorador, pero la han retirado de catálogo, al menos por el momento.

    Sigo vigilando para ver si la reponen.

    https://store.westleyrichards.com/w-...i-jacket-beige

    La tienda es sin duda de lo mejor que hay online.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 22/06/2018 a las 23:21

  5. #45
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ahí tenian la sahariana de mis sueños más húmedos de explorador, pero la han retirado de catálogo, al menos por el momento.

    Sigo vigilando para ver si la reponen.

    https://store.westleyrichards.com/w-...i-jacket-beige

    La tienda es sin duda de lo mejor que hay online.

    no pain no gain
    Muy, muy bonita. Las Grenfell también están muy bien... pero son más de invierno.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Muy, muy bonita. Las Grenfell también están muy bien... pero son más de invierno.
    Tienen varias cosas interesantes sin duda.
    No son para cualquier bolsillo pero para piezas que sabes que puedes sacarle rendimiento durante un buen tiempo puede compensar.

    no pain no gain

  7. #47
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    He recibido uno de suitsupply trenzado y no me ha convencido nada.
    No se si pedir otro modelo porque aunque son caros (para no ser de marca) tienen posibilidad de ajuste, así que el tallaje sería perfecto si compro otro modelo.
    El tema es que hay otras marcas como Meermin que me gustan pero no tienen ese ajuste que si tiene Suitsupply.

  8. #48
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He recibido uno de suitsupply trenzado y no me ha convencido nada.
    No se si pedir otro modelo porque aunque son caros (para no ser de marca) tienen posibilidad de ajuste, así que el tallaje sería perfecto si compro otro modelo.
    El tema es que hay otras marcas como Meermin que me gustan pero no tienen ese ajuste que si tiene Suitsupply.
    Ninguno de mis cinturones tienen ajuste porque siempre los he comprado de la talla que corresponde. Por ejemplo, si mis jeans son talla 30, la del cinturón es 32: eso es preciso y no requiere cambios. Por otro lado, la mayoría de las fábricas los pueden hacer a la medida, imagino que Meermin también lo hace.

    Hace días estuve viendo los de la marca Suitsupply, entre otros accesorios y prendas. La verdad, lo único que realmente me llamó la atención fueron los patrones de sus chaquetas, de resto me pareció una marca costosa para lo que ofrece.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 19
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19
    pues yo en nada me voy a poner a hacer unos cinturones de la leche, me gusta mucho el cuero y me he hecho con una hebilla chulisima, no se subir fotos o quizas ahora mismo ni pueda porque soy nuevo, pero este cinturon os digo q es la leche. ya me direis si quereis ver alguna foto

  10. #50
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Hablemos de cinturones

    Cita Iniciado por jose pedro Ver mensaje
    pues yo en nada me voy a poner a hacer unos cinturones de la leche, me gusta mucho el cuero y me he hecho con una hebilla chulisima, no se subir fotos o quizas ahora mismo ni pueda porque soy nuevo, pero este cinturon os digo q es la leche. ya me direis si quereis ver alguna foto
    Subir fotos es muy fácil si lo haces desde Tapatalk, si usas un ordenador tienes que subirlas primero a un repositorio de imágenes y después de copiar su dirección, pegarla en la página del hilo en que quieras hacerlo, en el ícono correspondiente: lo puedes hacer desde el primer día.



    Esperamos ver tus fotos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •