Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
cambiese 'no gustan' por 'no son del aprecio del foro' o similar. En realidad por el motivo 'h' que sea no es la primera marca que se recomendaria en el foro a la hora de elegir un zapato.

Mi pregunta es ahora 'cuando han perdido el prestigio y posicion que tenian'? yo no sabia que eso habia pasado. Esta claro que no tienen la exposicion mediatica que tienen Meermin, Carmina o Yanko ahora pero.....deberian de enviar 50 pares de zapatos a 50 bloggers para volver a recuperar el prestigio? En cuanto a la produccion diversificada, la mayoria de los fabricantes, tienen 2/3 o mas a diferentes precios, no veo yo mayor problema con ello. En Espanha no se pero en China venden un monton. Y en Dubai tenian tiendas hace unhos anhos y vendian a 450 el par..

En cuanto a mi opinion personal, no tengo Meermin y no creo que nunca tenga, pero Meermin tiene dos calidades una con un empalmillado a mano y Carmina no. Eso ya te lo pone dificil a la hora de calificar un zapato. A mi personalmente me gusta Carmina y es uno de los zapatos favoritos en mi zapatero.
Pues el tema del desprestigio pasó, no hablo del foro, recuerdo perfectamente cuando era joven (más aún...), que tanto Lottuse o Yanko simplemente no los encontrabas pegados en los típicos corners del ECI. Mi padre era usuario habitual y muy contento, pero no me preguntes por qué empezaron a apostar por otra línea de producto muy inferior, y eso claro....otro ejemplo lo tenemos con Allen Edmonds.
Insisto, creo ha quedado claro que eligiendo bien y buscando ofertas, son buena opción, y que ojalá apuesten por una nueva estrategia (así parece).

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk