Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163
  1. #111
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no le pueod decir nada a mi mujer de algo que me gusta... ayer volvi de viaje y tenia en el baño la de english lavender... la verdad es que que bien huele la jodia
    Jejejeje me alegro mucho que te guste masca, yo la añadí al hilo porque la verdad es un clásico atemporal y que tiene un punto distinto a otras. La lavanda es de calidad y da una sensación de limpieza y pulcritud estupenda
    Sin miedo a vivir

  2. #112
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    lista editada y mejorada

  3. #113
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    lista editada y mejorada
    Le daría otro "me gusta" si pudiera. 😊
    Muchas gracias por la trabajera.
    Saludos.

  4. #114
    Jopo de Pojo
    Guest
    (Lagerfeld Classic. La respuesta a Kourós.)

  5. #115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Totalmente, a mi si un perfume no tiene buena proyección y sillage no me gusta mucho, por mucha perdurabilidad que tenga, si es a ras de piel "no me vale". Como dices la estela que dejas al pasar o al entrar en una estancia y que la gente te reconozca, te diga que bien hueles o te pregunten por el perfume que llevas, significa que te relacionan con el olor
    Pienso igual que Frankie ... no veo nada bueno en dejar estela ... es más por lo que conozco a la ente cuando dicen sabía que seguías por aquí no siempre es bueno ... muchas veces es que tú colonia es plastosa y les marea

    Por otro lado me parece incongruente lo que decís fe que os gusta que os relacionen con un olor y luego tenéis chorrocientas colonias ... así os van a identificar mogollón si :-)

    Anda que no habré oído a veces a compis decirme a ver si este se echa otra colonia porque se sabe que está aquí desde la cocina ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #116
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pienso igual que Frankie ... no veo nada bueno en dejar estela ... es más por lo que conozco a la ente cuando dicen sabía qpue seguías por aquí no siempre es bueno ... muchas veces es que tú colonia es plastosa y les marea

    Por otro lado me parece incongruente lo que decís fe que os gusta que os relacionen con un olor y luego tenéis chorrocientas colonias ... así os van a identificar mogollón si :-)

    Anda que no habré oído a veces a compis decirme a ver si este se echa otra colonia porque se sabe que está aquí desde la cocina ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, puede ser una colonia para cada cita
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #117
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Hombre, puede ser una colonia para cada cita
    A mi es que siempre me ha gustado identificar a la gente con un solo olor ... por lo cual si cada día huele a una cosa para mi pierde parte de su ... personalidad ?? No se como decirlo

    Es lo que siempre digo a mi muchas veces me dicen que que colonia llevo , y no uso ... me gusta que me reconozcan por ese olor (en mi caso es para bien eh jaja que me lo han dicho ) yo creo que es otra de las cosas por las que no uso o uso alguna de ducha tipo bambú o la última que aunque si que perdura es un aroma limpio

    Por ejemplo me compre el otro día el desodorante de bulldog y tiene mogollón de fragancia ... muy buena , pero como desodorante no hace nada de nada ... sigo con mi amada piedra inolora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #118
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi es que siempre me ha gustado identificar a la gente con un solo olor ... por lo cual si cada día huele a una cosa para mi pierde parte de su ... personalidad ?? No se como decirlo

    Es lo que siempre digo a mi muchas veces me dicen que que colonia llevo , y no uso ... me gusta que me reconozcan por ese olor (en mi caso es para bien eh jaja que me lo han dicho ) yo creo que es otra de las cosas por las que no uso o uso alguna de ducha tipo bambú o la última que aunque si que perdura es un aroma limpio

    Por ejemplo me compre el otro día el desodorante de bulldog y tiene mogollón de fragancia ... muy buena , pero como desodorante no hace nada de nada ... sigo con mi amada piedra inolora


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De Bulldog te recomiendo las hidratantes faciales y corporales, el jabón de cara y el gel de ducha. Me ayudó mucho con mis problemas de piel. Bulldog, marca aquí recomendada por cierto por el amigo Berafa hace tiempo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #119
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    ¿Alguien conoce los cosmésticos de The Ordinary?

  10. #120
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    De Bulldog te recomiendo las hidratantes faciales y corporales, el jabón de cara y el gel de ducha. Me ayudó mucho con mis problemas de piel. Bulldog, marca aquí recomendada por cierto por el amigo Berafa hace tiempo.
    Me encanta el olor y todo de la crema bulldog pero mala suerte me tuve que lavar la cara nada más echarla ... me empezó a picar horrores ... me debe dar alergia algún componente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •