Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo llegué a odiarlo.
    Tuve un pequeño decant de 5 ml y creo que aún me quedan 2 ml. Demasiado plasticosa y burda. En mi opinion.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Hablando de Lanvin, la Avant Garde me parece un perfume sublime a un precio buenisimo.


  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Otra, TEd Lapidus Pour Lui.


  4. #14
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    No la he probado...pero el otro día estuve escuchando hablar de Tabac, que curiosamente parece estar bien de precio: https://www.amazon.es/Tabac-Agua-Col.../dp/B00NAWOZBA

  5. #15
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Van Cleef & Arpels- Por Homme, siempre he pensado que a esto huelen los abogados...
    Vaya, esto me ha intrigado..la he buscado y veo que es de "la familia olfativa Cuero"....¿alguna parecida mas popular para orientarme?

    Y muy interesante el hilo, buena idea
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #16
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Muy buen hilo.

    Aquí dos pequeñas aportaciones:

    - Lanvin l'homme Sport => aunque no me parezca una colonia Sport, tiene mucha calidad. En algunos foros dicen que recuerda a Baldessarini y a mí me encanta desde que la sacaron en 2009.

    - Agua de colonia concentrada Barbería de Álvarez Gómez => la vuelvo a recomendar. Para mí, la versión low cost y mejorada de AdP colonia intensa.


    Saludos!
    La de Álvarez Gómez la tengo y aunque no la uso muy a menudo me gusta, y suele gustar. El aftershave y crema de afeitar de la misma gama son muy buenas también.


    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    No la he probado...pero el otro día estuve escuchando hablar de Tabac, que curiosamente parece estar bien de precio: https://www.amazon.es/Tabac-Agua-Col.../dp/B00NAWOZBA
    Para mí no está mal, pero no me gustó como para comprarla, la marca es un clásico para los amantes del afeitado.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    La de Álvarez Gómez la tengo y aunque no la uso muy a menudo me gusta, y suele gustar. El aftershave y crema de afeitar de la misma gama son muy buenas también.

    Para mí no está mal, pero no me gustó como para comprarla, la marca es un clásico para los amantes del afeitado.
    La de Alvarez Gomez me gusta, me recuerda a la Aramis que usaba mi padre, pero desgraciadamente a mi chica no tanto, por lo que está "limitada". Y Tabac es un clásico, tengo por casa un bote, pero es un poco demasiado "dulzona" y pesada como para usarla muy a menudo, en eso me recuerda a Old Spice...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas.
    A mí me regalaron una muestra de la de Álverez Gómez y me gustó bastante.
    Saludos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    A mi la Quorum me encanta, pero el rechazo de mis allegados me ha obligado a dejarla apartada

  10. #20
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Vaya, esto me ha intrigado..la he buscado y veo que es de "la familia olfativa Cuero"....¿alguna parecida mas popular para orientarme?

    Y muy interesante el hilo, buena idea
    No creo que haya nada parecido, es una colonia de 1978 muy elegante pero muy oldschool. No la recomendaría para compra a ciegas, de todas formas tienen probadores en muchos sitios, en la zona de perfumería general (donde las colonias baratas del corte inglés vamos) suelen tener tester, y en muchas perfumerías, aunque suele estar en la esquina más inaccesible, también la suelen tener.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •