Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163
  1. #51
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver si nací en el sexo equivocado lol

    Kurtz no soy un hater en serio si no no probaría pero es verdad que tengo este sentido demasiado agudizado no es coña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi mujer, por ejemplo, tiene un olfato super agudo. Sin embargo le encantan los perfumes. Así que no tengo claro que una cosa lleve a la otra necesariamente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #52
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mi mujer, por ejemplo, tiene un olfato super agudo. Sin embargo le encantan los perfumes. Así que no tengo claro que una cosa lleve a la otra necesariamente.
    A mi madre le pasa exactamente lo mismo.

    Tiene un olfato increíble, y desgraciadamente no sólo para los buenos olores. Y es una apasionada de la alta perfumería.

    Yo teniendo un olfato normal o promedio, busco fragancias que perduren. Cuando vuelvo de una perfumería y después de lavarme las manos o incluso al día siguiente aún perdura la fragancia, siempre pienso que es una virtud, más que un defecto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #53
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mi mujer, por ejemplo, tiene un olfato super agudo. Sin embargo le encantan los perfumes. Así que no tengo claro que una cosa lleve a la otra necesariamente.
    Para nada por supuesto

    Yo creo que lo mío es en parte herencia (le pasa lo mismo a mi madre) ella incluso se pone mala con los inciensos , y parte por mi problema con las migrañas que yo creo que eso lo acentúa ... pero créeme que me encantaría que me gustara una colonia buena y que la disfrutara ... al igual que me gustaría que me gustara el vino ...

    Pero la de English lavender puede que caiga , y la de barbería después de varios lavados la verdad es que el olor es muy bueno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #54
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    A mi me pasa justo lo contrario, que "gracias" a mi rinitis alérgica, estoy la mayoría del tiempo con la raíz taponada y a veces me cuesta oler los perfumes, así que para mi que tengan una buena duración y proyección es casi un indispensable si quiero disfrutarlos

  5. #55
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Estáis como la tía Gabina que no sabe si se pee o se orina...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 15
    Mensajes
    118
    A mi me encantaba Quasar de Jesus Del Pozo y Crave de CK pero lastima que estén ambos descatalogados. Quasar todavía se encuentra algo pero Crave imposible o se vende a precios desorbitados

  7. #57
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Estáis como la tía Gabina que no sabe si se pee o se orina...
    O como la gata Flora...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #58
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo en este debo estar muy empanado porque no entiendo a que viene el refrán de Carlitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo en este debo estar muy empanado porque no entiendo a que viene el refrán de Carlitos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Supongo que se refiere a que algunos tenemos problemas para oler, y otros como tu todo lo contrario...

    Y ahora que recuerdo, la chica de un amigo de la cuadrilla, no huele absolutamente nada, no se como se llama (anosmia?), y claro, tiene todo lo bueno, como no oler los malos olores, pero eso de no poder oler los buenos olores... pues es una jodienda. Aparte no le he preguntado, pero supongo que incluso a la hora de comer, tiene que saborear peor porque si no estoy equivocado, en el sentido del gusto también entra un poco el olfato, se combinan por así decirlo y se disfruta mucho mejor de esa forma

  10. #60
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi madre le pasa exactamente lo mismo.

    Tiene un olfato increíble, y desgraciadamente no sólo para los buenos olores. Y es una apasionada de la alta perfumería.

    Yo teniendo un olfato normal o promedio, busco fragancias que perduren. Cuando vuelvo de una perfumería y después de lavarme las manos o incluso al día siguiente aún perdura la fragancia, siempre pienso que es una virtud, más que un defecto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.

    El otro día notaba el olor de aventus y original vetiver (uno en cada mano), al día siguiente de haberlos probado con dos duchas de por medio. Y para mí eso denota calidad del perfume y olfato, claro.

    Pd: Ese día volví a notar las diferencias entre Mugler Cologne y Original Vetiver, que huelen parecido pero me quedo con creed, incluso asumo comprarla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •