Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987

    El hilo de las colonias BBB

    Abro hilo de colonias buenas, bonitas y baratas, para todos aquellos que intimidados por el precio de la perfumería nicho/independiente quieren oler bien por menos de...30 €

    Pongo a continuación fijación/proyección. 5* máximo/1* mínimo.

    El punto muerto de fijación moderada son de 6 a 8 horas, por debajo va a peor y por encima a mejor.

    El punto muerto de proyección sería con los brazos en cruz máximo, a ras de piel mínimo

    Hay muchas colonias que probablemente cumplen este requisito, os pondré las que me gustan a mi/he tenido y luego que cada forero aporte.

    Antonio Puig - Quorum, la colonia que habría usado Charles Bronson si la hubiera conocido *****/***

    Aramis- New West, frescor para el verano ***/**

    Azzaro- Pour Homme, muy masculina ****/****

    Azzaro-Chrome , un clásico del verano ***/***

    Azzaro* Chrome sport, si no te gusta el Chrome original esta te gustará. ****/***

    Bvlgari Aqua Amara/Marine- Sencillamente no entiendo como estas colonias son tan baratas...un must para el verano ****/***

    Cerrutti- 1881, absurdamente herbal ***/***

    Davidoff- Adventure, aunque más que para aventuras, yo la veo para la oficina ***/**

    Ferrari- Bright Neroli, el Neroli Portofino del "hombre pobre" ***/***

    Ferrari- Leather Essence, cuero al mejor precio ****/****

    Hugo Boss- Boss Nº 1, la colonia de Sonny Crocket sin duda ***/***

    Jacques Bogart- One Man Show, te has preguntado a que huele un mafioso ruso ? *****/****

    Jacques Bogart- Pour Homme, una versión barata pero muy válida de Pure Havane *****/*****

    Joop!- WOW! Farenheit más ponible y económinco ***/**

    Kelsey Berwin- Zeus, colonia dulzona para discoteca molona *****/*****

    Kelsey Berwin- Trudie Sport, otra versión más oceanica que Naútica ***/**

    Lalique- Encre Noire , vetiver oscuro en una colonia muy especial ****/***

    Montblanc- Individuel, la versión sintética (y previa) de Original Santal ***/**

    Nautica- Voayage, dicen que huele a manzana, dicen que huele a pepino, lo que está claro es que huele a verano. **/**

    Oscar de la Renta- Pour Lui, así huelen los gansters de las pelis, ****/****

    Perry Ellis- 360, es exactamente Aqua di Gio pero a precio de saldo ***/**

    Salvatore Ferragamo- F Black , masculina y con calidad ****/***

    Ted Lapidus- Lapidus Pour Homme mezcla de Kouros y Aventus versión ochentera. *****/*****

    Van Cleef & Arpels- Midnight in Paris, colonia nicho a precio de supermercado (descatalagada) *****/*****

    Van Cleef & Arpels- Por Homme, siempre he pensado que a esto huelen los abogados... *****/****

    TO BE CONTINUED...
    Última edición por Lapidus; 02/02/2018 a las 20:03

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Interesante hilo. De esas he usado Bogart e Individuel. Me gustaron bastante, aunque no me llegaron a enganchar.

    Añadiría Montblanc Starwalker. No sabría muy bien cómo definirla ni por qué me gusta, ya que no se parece nada a lo que me suele gustar (normalmente suelo considerar eso una buena señal).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hubiera metido a 24 Gold, de Scent Story, pero de un tiempo a esta parte ha subido de precio bastante. Durante una temporada fue, probablemente, el mejor perfume en relación calidad-precio (un tesoro oculto). No apto para almas frescas y delicadas, eso sí. Es a 1Million lo que un Porsche 911 Carrera a un Twingo tuneado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    No sé si sigue estando disponible para la venta, pero Brooks Brothers 1818 olía a pureta con clase.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Dunhill Desire. Dulce y afrutada. La prueba de que lo sintético no tiene por qué ser malo. Intrigará.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Mensajes
    40
    Joop Homme!! Olor a piruleta. O lo amas o lo odias

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por taruguete Ver mensaje
    Joop Homme!! Olor a piruleta. O lo amas o lo odias
    Yo llegué a odiarlo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    "Gotas frescas. Hombre" de Instituto Español. Una colonia de baño que, cuando os la pongáis, pensaréis: si hubiera sido mi primera colonia, no me habría comprado jamás ninguna otra. Lo que me habría ahorrado.... Sí, sí, de las que se venden por litro a 7-8 € en el ECI, por ejemplo. Flipante, de veras.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  9. #9
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Muy buen hilo.

    Aquí dos pequeñas aportaciones:

    - Lanvin l'homme Sport => aunque no me parezca una colonia Sport, tiene mucha calidad. En algunos foros dicen que recuerda a Baldessarini y a mí me encanta desde que la sacaron en 2009.

    - Agua de colonia concentrada Barbería de Álvarez Gómez => la vuelvo a recomendar. Para mí, la versión low cost y mejorada de AdP colonia intensa.


    Saludos!

  10. #10
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    "Gotas frescas. Hombre" de Instituto Español. Una colonia de baño que, cuando os la pongáis, pensaréis: si hubiera sido mi primera colonia, no me habría comprado jamás ninguna otra. Lo que me habría ahorrado.... Sí, sí, de las que se venden por litro a 7-8 € en el ECI, por ejemplo. Flipante, de veras.
    Habrá que probarla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •