Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163
  1. #151
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Hola. Conocéis Sculpture Nikos. Gracias.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #152
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Hola, ayer compre Zino Davidoff, y por lo que he leido está muy bien. Alguien más de vosotros lo tiene. Y se puede usar en primavera-verano o no. Gracias.

  3. #153
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    "Gotas frescas. Hombre" de Instituto Español. Una colonia de baño que, cuando os la pongáis, pensaréis: si hubiera sido mi primera colonia, no me habría comprado jamás ninguna otra. Lo que me habría ahorrado.... Sí, sí, de las que se venden por litro a 7-8 € en el ECI, por ejemplo. Flipante, de veras.
    Hombre la colonia de baño de toda la vida, de ducharte, ponerte el pijama, la colonia y a dormir elegante.

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk

  4. #154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Yo me uno a la recomendación de Montblanc Starwalker. Es una colonia fresca, muy agradable y con personalidad. Para verano es una de mis favotiras.

    Para invierno, y siendo esta recomendación mucho más personal, recomiendo Bentley Intense. Es un perfume fuerte y duradero (huele casi a puro alcohol y a piel), pero tiene un precio tan asequible que sería un delito no probarla.

    Y el perfume por excelencia en ese rango de precios (unos 30 euros), diría que es La Nuit Intense (de la casa Armaf). Es prácticamente el mismo perfume que el exitoso Creed (Aventus), pero a un precio muuucho más bajo. Es duradero y distinto a todo lo que hay. Es el que uso para prácticamente todo.

  5. #155
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Evans Ver mensaje
    Yo me uno a la recomendación de Montblanc Starwalker. Es una colonia fresca, muy agradable y con personalidad. Para verano es una de mis favotiras.

    Para invierno, y siendo esta recomendación mucho más personal, recomiendo Bentley Intense. Es un perfume fuerte y duradero (huele casi a puro alcohol y a piel), pero tiene un precio tan asequible que sería un delito no probarla.

    Y el perfume por excelencia en ese rango de precios (unos 30 euros), diría que es La Nuit Intense (de la casa Armaf). Es prácticamente el mismo perfume que el exitoso Creed (Aventus), pero a un precio muuucho más bajo. Es duradero y distinto a todo lo que hay. Es el que uso para prácticamente todo.
    Nunca he probado Montblanc Starwalker pero he leido un monton de criticas favorables. Una mas a a lista.

    Bentley Intense esta muy bien, pero la absolute (la del frasco negro es en mi opinion mas 'ponible' .Dice que se parece a Gucci Home. A mi me encantan las dos.

    CDNI es un clasico pero la entrada me parece mas dura que la original. La verdad es que el clon que mas me gusta es el de vibrant leather de Zara pero no dura un carajo.


    Buen gusto tienes.
    Última edición por Santos; 26/06/2021 a las 13:00

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Nunca he probado Montblanc Starwalker pero he leido un monton de criticas favorables. Una mas a a lista.

    Bentley Intense esta muy bien, pero la absolute (la del frasco negro es en mi opinion mas 'ponible' .Dice que se parece a Gucci Home. A mi me encantan las dos.

    CDNI es un clasico pero la entrada me parece mas dura que la original. La verdad es que el clon que mas me gusta es el de vibrant leather de Zara pero no dura un carajo.


    Buen gusto tienes.
    Probaré la que comentas de Bentley.

    La de Zara huele muy bien, pero es cierto que no dura nada. Yo me la pongo para estar por casa o para alguna salida breve, porque se esfuma enseguida.

    Otra que me parece maravillosa, y que sin embargo no se ve por ahí, es la de Dsquared Wood:

    https://www.fragrantica.es/perfume/D...Him-51413.html

  7. #157
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Como recomendación de colonia BBB para otoño/invierno me gustaría añadir Bravo Monsieur de El Ganso.

    Se supone que imita a Santal 33, yo no he olido la de Le Labo así que no puedo opinar en ese sentido.

    A mi me gusta, nada más pulverizarlo tiene una salida demasiado alcohólica pero según reposa huele a mina de lápiz y quizás algo de cuero de fondo.

    Cuesta relativamente poco dinero así que os podéis lanzar a pedirla a ciegas aunque yo recomendaría que os paséis por cualquier tienda o corner de la marca y la probéis primero ya que es un olor peculiar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #158
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Montblanc Starwalker huele bien, pero poca proyección y duración, al menos la que venden en amazon.

    Por cierto, es una colonia que ya no se fabrica, por lo que sólo puedes comprar el stock que existe en tiendas. Por el precio que tiene y si tienes un difusor de bolsillo, es muy buena opción.

  9. #159
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    He descubierto el perfume, bueno, barato y duradero!!!! MD Black evening!!! Había un probador en la tienda, me ha encantado!!! Y ha durado toda la noche!!! Y cuando voy a comprarlo, me dicen que está agotado!!! Lo he buscado incluso EBay y Wallapop!!!!
    Si alguien tiene un frasco y no lo usa…..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #160
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Mensajes
    2
    Yo para primavera-verano la que suelo usar es Montblanc legend spirit… Muy fresca también y la semana pasada en el Julia el frasco grande de 200 ml me salió a 59 euros..

    Aunque para elegir perfumes lo suyo es ir a lo ya conocido o probarlos en tienda…Más allá de las reseñas o consejos que se puedan dar…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •