Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Imprescindible oler en piel, sí. Y más importante aún es olerla en la fase de secado. La mayoría de las colonias huelen muy distinto recién aplicadas que cuando ya se van secando (que es el aroma que vamos/van a percibir en realidad, ya que la fase inicial dura 5 minutos escasos). Aunque sí es cierto que la piel altera el aroma, mucha gente piensa que lo hace en mayor medida de lo que lo hace en realidad. Porque gran parte de la transformación se debe a esa fase de secado en que el aroma cambia por sí mismo.
    Bueno. No sé si me he explicado o lo he liado más…
    La conclusión es que hay que elegir oliendo en piel y a partir de unos 10 minutos de la aplicación.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Me he dado una vuelta por el ECI y he acabado con la nariz destrozada jajaja. He estado básicamente en Acqua di Parma y Tom Ford.

    De AdP me ha encantado la nueva con Oud, eso sí, cara... me daba vergüenza seguir preguntado y no he podido oler la linea Blu Mediterraneo, de las "normales" la que más me ha gustado ha sido la Esenza, pero la Oud es mucho Oud...

    En Tom Ford me he centrado en Tobacco Vanille y....Oud Wood (jaja), quizás Tobacco Vanille es demasiado dulce para mí. Oud Wood también me ha gustado mucho, como la de AdP, no obstante la interpretación de Tom Ford es menos floral, más masculina para mi gusto. Eso si, ninguna las he probado en piel, y es que nuestra piel cambia el olor de los perfumes. Me ha sorprendido de Tom Ford Tuscany Leather, no es un perfume para uso diario pero tiene un toque muy interesante para días concretos.

    En resumen me he dado cuenta de dos cosas, es MUY dificil elegir colonia, es imposible intentar al 100% y creo que la compra tiene que ser más impulsiva que otra cosa. La otra es que me encanta el Oud jajaja.

    Tanto oud wood como tuscan leather son mis favoritas junto a TV, estoy seguro que sí las probases en piel no te decepcionarán.
    Y confesar que también yo soy un fan del oud.
    Using Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Compañeros en que quedo finalmente el tema de los splits de tobacco vanille?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •