Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230

    Forro interior para Belstaff Roadmaster

    Hola muy buenas a todos.
    A raiz de la oferta que puse hace unos días de una Belstaff Roadmaster por 406€ en internet, me ha llegado y me gustaría añadirle un forro interior, pero no se si ha de ser obligatoriamente de Belstaff o existen otras opciones, ni donde mirar.
    ¿Alguien lo tiene o sabe donde puedo empezar a mirar? Mi amigo Google me saca muchos fakes.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La oferta de donde la sacaste?

    Gracias


    P.D: To tengo varios forros genericos cpomprados al tresbolillo, que me valen con muchas prendas, en azul, burdeos, tabaco...los suelo comprar con botones y no gruesos para evitar el efecto cebolllon al maxino. Los encuentro o encontraba, en ventas privadas, venteprivee, privalia,showroomprivee, el mismo Amazon...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Llevaba mucho tiempo detrás de una Roadmaster y en la web de aprodite1994.com tenían un 15% adicional y se quedaba en esos 406€ la de color verde oliva.
    Estos forros que me comentas, traen los botones para abotonarlos a la prenda¿?

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Me interesa también el tema chaleco original para Belstaff.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Hola Caballeros,

    Este fin de semana, sin esperarlo, me encontré con una Trialmaster 2015 en negro a menos de 400 Eur... Me encantó, y a ese precio se vino a casa.

    Estoy también a la búsqueda del chaleco interior. Por lo que decís, es difícil de encontrar? O es que es difícil de encontrar a un precio por debajo de Eur 225? (precio de la página oficial)

    Alguna recomendación que no sea el chaleco original?

    Muchas gracias

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •