Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517

    Recomendaciones de auriculares

    Buenas tardes.
    Leí, creo que en las presentaciones, que había por aquí varios aficionados al hi-fi.
    No se dónde he metido los que tenía, unos Radiopaq Jazz, antes tuve un par de sennheiser, y unos me salieron bastante malos. Todos ellos in-ear.
    Los quiero para escuchar música variada, radio...
    Teneis alguna recomendación?
    Gracias de antemano.
    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    No entiendo mucho de este tema la verdad, tengo unos AKG y me gustan (no son in-ear).

    Mirando un poco po internet he encotrado estos,

    http://www.amazon.es/Sennheiser-300-.../dp/B001EZYMF4

    http://www.amazon.es/AKG-K328-Auricu.../dp/B005HGINOW

    ¿De que precio estariamos hablando?

    Un saludo


    PD: AQUI algunos algo más...
    Última edición por pasein; 08/05/2014 a las 17:05

  3. #3
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Despor efectivamente en primer lugar ¿qué presupuesto disponible tienes?.
    Mi recomendación personal con la que aciertas sí o sí es esta:
    Creative Aurvana Live (CAL)
    Te pego aquí el análisis de los mismos :

    Un auricular cerrado circumaural que esta causando sensación en los últimos meses. De tamaño medio (driver de 40mm), ligero y muy cómodo. Se trata sin duda de una de las mejores (si no la mejor) opción del mercado para todo aquel que busque un auricular estacionario (no portátil, no urbano) por menos de 50€.

    El auricular en realidad no esta fabricado por Creative sino por el fabricante japones Foster, en concreto se trata del modelo 443741. Foster es un fabricante OEM que ha tenido entre su cartera de clientes a marcas tan prestigiosas como Denon, de hecho los Denon AH-D1001 son prácticamente idénticos que los CAL (mismo driver), aunque curiosamente los CAL son ligeramente mas cómodos y tienen algo mas de escena.

    A pesar de ser cerrados tienen una escena sonora muy correcta, son bastante equilibrados, el grave tiene cuerpo pero no es excesivo, medios muy correctos y bien posicionados y agudos de buena calidad sin ser tampoco excesivos. El aislamiento es deficiente, no siendo por tanto recomendables para cuando no queremos que el resto de la gente oiga lo que nosotros estamos escuchando.

    La calidad de construcción es buena y para un uso normal en casa es un auricular que no debería dar problemas de roturas. La comodidad como ya he comentado es muy buena, al nivel de los mejores del mercado.

    Un Vídeo análisis


    Juegos: Si
    Música: Si
    Películas/Series: Si
    Portátil: No
    Amplificación: No


    Precio 49.95€ un chollo lo normal son 100€ asi que imagina
    http://es.creative.com/p/headphones-...s/aurvana-live

    Aquí uno de los hilos más completos dónde ver las características de otros auriculares:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=407081

    Un cordial saludo y cualquier cosa por aquí estamos.

  4. #4
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Yo tengo estos desde hace ya varios años y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Además de los Earpods que vienen con el iPhone 5.

    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Tengo unos Studio como AMG y les he dado un uso muy intesivo en 3 años y siguen funcionando muy bien, muy contento con la calidad del sonido y sobre todo del insonorizador, eso si son "cantosos" de narices, es curioso ir en traje con ellos puestos.

    Una opción menos cantosa con los B&W p3, más elegantes y con un sonido muy bueno:
    .

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo tengo estos y estoy muy contento con ellos:

    https://www.marshallheadphones.com/headphones/major

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Despor efectivamente en primer lugar ¿qué presupuesto disponible tienes?.
    Mi recomendación personal con la que aciertas sí o sí es esta:
    Creative Aurvana Live (CAL)
    Te pego aquí el análisis de los mismos :

    Un auricular cerrado circumaural que esta causando sensación en los últimos meses. De tamaño medio (driver de 40mm), ligero y muy cómodo. Se trata sin duda de una de las mejores (si no la mejor) opción del mercado para todo aquel que busque un auricular estacionario (no portátil, no urbano) por menos de 50€.

    El auricular en realidad no esta fabricado por Creative sino por el fabricante japones Foster, en concreto se trata del modelo 443741. Foster es un fabricante OEM que ha tenido entre su cartera de clientes a marcas tan prestigiosas como Denon, de hecho los Denon AH-D1001 son prácticamente idénticos que los CAL (mismo driver), aunque curiosamente los CAL son ligeramente mas cómodos y tienen algo mas de escena.

    A pesar de ser cerrados tienen una escena sonora muy correcta, son bastante equilibrados, el grave tiene cuerpo pero no es excesivo, medios muy correctos y bien posicionados y agudos de buena calidad sin ser tampoco excesivos. El aislamiento es deficiente, no siendo por tanto recomendables para cuando no queremos que el resto de la gente oiga lo que nosotros estamos escuchando.

    La calidad de construcción es buena y para un uso normal en casa es un auricular que no debería dar problemas de roturas. La comodidad como ya he comentado es muy buena, al nivel de los mejores del mercado.

    Un Vídeo análisis


    Juegos: Si
    Música: Si
    Películas/Series: Si
    Portátil: No
    Amplificación: No


    Precio 49.95€ un chollo lo normal son 100€ asi que imagina
    http://es.creative.com/p/headphones-...s/aurvana-live

    Aquí uno de los hilos más completos dónde ver las características de otros auriculares:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=407081

    Un cordial saludo y cualquier cosa por aquí estamos.

    Yo tuve 2 beats, y me los cargué. (creo que por cabezón).

    Acid, creo que va a caer esos creative... vaya que si lo creo! jajajaja

  8. #8
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Manu yo los tengo en parte por temas laborales y en cuanto a definición de sonidos en ese rango de precios no se puede encontrar más definición.
    Vamos una compra de 10.
    Un saludo compañero.

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cabrón insensato, me has hecho gastar 50€.

  10. #10
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Gracias a todos por las respuestas, lo que estoy buscando son auriculares de "botón" para poder llevarlos cómodamente encima. No me he he planteado ningún presupuesto por no acotar en ese aspecto las recomendaciones.
    Pasein, desde casa miraré si son los que tenía son los senhnheisern300 I, estaba realmente contento con ellos, se los presté a mi padre y ya se los quedó, compré otros similares pero no me gustaron tanto, además se rompieron por el potenciómetro del volumen que llevaban en el cable. Con los Radiopaq también estaba muy contento y pensaba repetir, pero he preferido preguntar antes.

    Acid, buenísima recomendación, tengo esos mismos Creative, estéticamente no son una maravilla, pero en cuanto a sonido y comodidad...me parecieron realmente buenos, compré también unos JVC porque se podían plegar más y me venían mejor para mi maleta, de precio similar pero mucho peor sonido y calidad.

    Enviado desde mi fnac 10 v2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •