Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    A mi me recuerda al hilo este del señor que destrozó unas Rw IR en dos años.



    Evidentemente si das mucha tralla a unos zapatos, por buenos que sean, al final los destrozas. De lo que se ve en la foto del OP, la suela esta destruida, nada se ve del resto del zapato. En principio el amigo zapatero la cambia y ya tienes zapatos para un año mas al mismo ritmo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Esa suela está reventada. Habría que preguntarle qué estuvo haciendo con esos zapatos.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Tu amigo es uno de estos?




    https://youtu.be/j4JIWcDvpaY?t=22
    Última edición por JJT; 31/01/2018 a las 22:38

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, hace unos 15-20 años yo usaba prácticamente un solo para de zapatos para todo el año. Salvo para deporte o para alguna boda, por ejemplo, llevaba siempre los mismos zapatos. Eso es así. Me durarían un par de temporadas o tres, imagino, pero nunca llegué a ese nivel. Y encima hablamos de zapatos de calidad, frente a los Fluchos que yo calzaba. No sé, algo me falla.
    Será que ha andado poco pero siempre debajo del agua.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Registrado Avatar de Stark
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98
    Menudo disgusto !! Unos Carmina que acaben así. Yo los llevaría va la tienda a que me dieran explicaciones.

  6. #16
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Menudo disgusto !! Unos Carmina que acaben así. Yo los llevaría va la tienda a que me dieran explicaciones.
    sera al reves,no? Las explicaciones tendrias que darlas tu para explicar como se consiguen destrozar unos zapatos en menos de un anho.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Completamente de acuerdo contigo Santos, Eso no es normal, ni usándolo todos los días, hagas lo que hagas. También sigo con la misma duda que expuse el otro día, no creo que tengan un año de uso.


    Saludos.

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Teoría: les pegó un buen remojón y no los dejó secar por lo que se pudrieron.

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    No sé, pero yo no me como las suelas hasta hacer semejante agujero en un año por mucho uso que le de al zapato... y en cualquier caso si la suela tarda en desgastarse...la vira tarda mucho más en estropearse... Esos zapatos seguramente tengan mucho uso durante bastante más de un año.

  10. #20
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    ¿Cómo ponéis los pies cuando estáis en las oficinas? Es muy habitual que la gente que encoge un poco las piernas y pone las suelas de los zapatos sobre los típicos pies con ruedas de las sillas produzca esos agujeros en los zapatos. Yo lo hacía.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •