Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Teoría: les pegó un buen remojón y no los dejó secar por lo que se pudrieron.

    no pain no gain
    Pa mí que son los zapatos de Aragorn o Légolas.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    222
    Y por que no paro cuando empezo el agujero en la suela, y siguio hasta hacerlo mas grande.
    Poco creible esta historia.

  3. #23
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A mi también me parece algo extraño, le he dicho que cuando las repare me mande fotos, a ver si lo hace...

  4. #24
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Lo de las botas me recuerda a mis años como responsable de obra, donde mis botas de trabajo no sobrevivan ni siquiera el año, pero vamos que eran entornos laborales muy difíciles y agrestes, fuera de eso jamás he podido acabarme un zapato como el de la fotografía y digamos que mis zapatos más longevos ya rondan los 20 años fácilmente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Unos zapatos sin rotación, que se usen todos los días sin importar si la suela se ha mojado, sin jamás haber sido cepillados y menos acicalados con cremas o betunes (realmente mala vida), pueden acabar destrozados en relativamente poco tiempo, sean de la marca que sean.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Noches Mercurio, tengo zapatos con más de 30 años, y en concreto unas botas Timberland que tienen 23 años, imagínate las horas de campo que tienen, lo único que les he dado ha sido jaboncillo de glicerina y están perfectas, ahormadas, amoldadas lógicamente pero tanto la suela como la piel están para otros 20 años. Esos zapatos tienen , mal trato y mas años de uno.

    Saludos.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Buenas Noches Mercurio, tengo zapatos con más de 30 años, y en concreto unas botas Timberland que tienen 23 años, imagínate las horas de campo que tienen, lo único que les he dado ha sido jaboncillo de glicerina y están perfectas, ahormadas, amoldadas lógicamente pero tanto la suela como la piel están para otros 20 años. Esos zapatos tienen , mal trato y mas años de uno.

    Saludos.
    También tengo zapatos que llevan casi dos décadas en mi zapatero y que seguramente me acompañarán otros tantos años mas. La diferencia es que nunca me pongo un mismo par dos veces seguidas, todos tienen sus hormas, me gusta dedicarles tiempo para cepillarlos y de tarde en tarde acicalarlos un poco mas.

    La foto a la que se refiere este hilo muestra un hueco enorme en la suela y la vira descosida, lo que demuestra la poca atención que se les dio en su momento. Para que un hueco en la piel de la suela llegue a esas proporciones, lo mas probable es que haya tenido uso con una alta dosis de humedad que reblandece el cuero, el cual acaba rompiéndose de esa forma.

    Como analogía, si tengo un Audi al que nunca le cambio el aceite a pesar de recorrer miles y miles de kilómetros, por mas Audi que sea, el motor seguramente acabará resentido. Tus Timberland fueron construidas para un trabajo mas "pesado", los Carmina del hilo probablemente son zapatos "de salón", a los que se les exigió prestaciones para los cuales no fueron pensados.

  8. #28
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    He visto agujeros así. Bastantes. Muchos clientes que le dan mucha caña a sus zapatos terminan necesitando el resole precisamente por ese tipo de desgaste. Se trata de un desgaste totalmente típico. Ahora, eso del lateral....solo se me ocurre que le haya dado patadas repetidamente a un bordillo de piedra o similar.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También tengo zapatos que llevan casi dos décadas en mi zapatero y que seguramente me acompañarán otros tantos años mas. La diferencia es que nunca me pongo un mismo par dos veces seguidas, todos tienen sus hormas, me gusta dedicarles tiempo para cepillarlos y de tarde en tarde acicalarlos un poco mas.

    La foto a la que se refiere este hilo muestra un hueco enorme en la suela y la vira descosida, lo que demuestra la poca atención que se les dio en su momento. Para que un hueco en la piel de la suela llegue a esas proporciones, lo mas probable es que haya tenido uso con una alta dosis de humedad que reblandece el cuero, el cual acaba rompiéndose de esa forma.

    Como analogía, si tengo un Audi al que nunca le cambio el aceite a pesar de recorrer miles y miles de kilómetros, por mas Audi que sea, el motor seguramente acabará resentido. Tus Timberland fueron construidas para un trabajo mas "pesado", los Carmina del hilo probablemente son zapatos "de salón", a los que se les exigió prestaciones para los cuales no fueron pensados.
    Buenos días, muy de acuerdo Mercurio.

    Nos estamos ocupando del zapato destrozado más que del cuidado, jajajajajajajajaj


    Saludos

  10. #30
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Lo de las botas me recuerda a mis años como responsable de obra, donde mis botas de trabajo no sobrevivan ni siquiera el año, pero vamos que eran entornos laborales muy difíciles y agrestes, fuera de eso jamás he podido acabarme un zapato como el de la fotografía y digamos que mis zapatos más longevos ya rondan los 20 años fácilmente.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hace años yo también usaba cada día calzado de seguridad, y tampoco me duraba mas de un año, pero no se puede comparar. Yo no los cuidaba en absoluto y el desgaste en un entorno de obra donde se pisa o recibes cortes y rozaduras de materiales duros en el calzado, no tiene nada que ver con un uso ordinario.

    Ll que a mi me pasa con el calzado GY es que en el zapato izquierdo, debido al pedal de embrague, se me ablanda la suela y a veces se deforma. (Dependiendo de la temporada hago muchas horas de coche). Se soluciona con un cambio de suela, o como hago últimamente para dias de mucho coche, eligiendo un calzado más adecuado. ¿Os ha pasado a alguno?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •