Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564

    Zapatos destrozados (Carmina)

    Me manda un amigo mío de Mallorca, que tiene un taller de reparación de calzado esta foto, me dice que son unos Carmina con menos de 1 año, ¿Cómo lo véis?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ...Con menos de un año desde la foto.
    Como decía el Meme: "zapatos nuevos casi a estrenar, con sólo dos usos... uno al camino de Santiago y otro de peregrinación a la Meca"
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Por poder, podrían ser, pero tampoco sabemos el uso que han tenido esos zapatos. ¿Se los ponía todos los días y caminaba con ellos 25km?

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues lo que es verlo, bastante mal, mejor que tu amigo siga con su trabajo diario y no se pase a a fotografia...

    Y ya mas en serio, yo creo que algo asi solo se consigue usandolos y abusandolos todos los dias, como único par de zapatos, si no no lo entiendo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo creo que los usaba diario y les puso una "madrina". El otro día le tomé fotos a mis Carmina, la mayoría tiene apenas pasado un año y la realidad es que los uso poco.

    Chukkas



    Short wings



    Oxfords




  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Por favor, esos zapatos son los de Kung Fu, recordais la serie? Ese hombre caminaba como si no hubiese un mañana....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues lo que es verlo, bastante mal, mejor que tu amigo siga con su trabajo diario y no se pase a a fotografia...

    Y ya mas en serio, yo creo que algo asi solo se consigue usandolos y abusandolos todos los dias, como único par de zapatos, si no no lo entiendo....
    Ahá. Yo destrocé las suelas (por fuera y por dentro) de unos derbys Lotusse que eran COMODISIMOS! En un par de años, recuerdo. En mi ignorancia de aquel entonces, se fueron a la basura.

    GuardarGuardar

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenas Tardes, viendo con detenimiento la foto, me puedo creer (difícil, pero creíble) el agujero de la suela, pero si os fijáis bien en el trozo de vira que se ve y en las puntadas, no parecen de un año, ni andando kms todos los días, se ven viejas y estropeadas.

    Saludos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Puede ser. Si le das mala vida a unos zapatos, en unos pocos meses te los acabas sin problema. Pero hace falta caminar muchos kilómetros.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    ¡Madre mía, sí que están estropeados! Supongo que los habrá utilizado a diario para todo y no los habrá rotado en absoluto... ¡Qué pena!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •