Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
  1. #21
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    yo lo hago depende del largo que tenga que dar la vuelta, pero suelo dar un par de puntos para fijar el bajo y no tener que estar siempre peleando con él...
    Última edición por garypalmer; 09/02/2018 a las 13:45

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gustan con vuelta simple y no muy ancha (dedo y medio; dos a lo sumo).

    Si no me queda más remedio porque el pantalón es demasiado largo (a veces no tienes opción en ese sentido), le doy más anchura (si el revés de la tela no es en contraste) o hago doble vuelta.

    No me gusta planchar porque, aunque pueda ayudar en algunos casos, rompe con el espíritu de la operación; en mi opinión. Además, la tela vaquera aguanta muy bien simplemente con la presión de los dedos al colocarlo (la plancha, por otra parte, tiende a dejar una marca poco reversible).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gustan con vuelta simple y no muy ancha (dedo y medio; dos a lo sumo).

    Si no me queda más remedio porque el pantalón es demasiado largo (a veces no tienes opción en ese sentido), le doy más anchura (si el revés de la tela no es en contraste) o hago doble vuelta.

    No me gusta planchar porque, aunque pueda ayudar en algunos casos, rompe con el espíritu de la operación; en mi opinión. Además, la tela vaquera aguanta muy bien simplemente con la presión de los dedos al colocarlo (la plancha, por otra parte, tiende a dejar una marca poco reversible).
    De acuerdo en todo, asi lo hago yo
    Sin miedo a vivir

  4. #24
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Jamás les doy vuelta a los vaqueros. Me los compro justos de largo. Saludos.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me gusta planchar porque, aunque pueda ayudar en algunos casos, rompe con el espíritu de la operación; en mi opinión. Además, la tela vaquera aguanta muy bien simplemente con la presión de los dedos al colocarlo (la plancha, por otra parte, tiende a dejar una marca poco reversible).
    De acuerdo, para mí, los jeans requieren de muy poca plancha (bueno, también depende del calibre del tejido) y el largo del bajo es con ellos puestos por lo que no veo tenerlos pre marcados y planchados.

  6. #26
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Aparte de poca plancha, hace poco leí que un CEO de Levis decia que sus pantalones no debían lavarse nunca. Tan sólo la zona que se ensucie.

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi al principio me gustaban como a lapidus pero ahora los he recortado todos como la ultima foto







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Aparte de poca plancha, hace poco leí que un CEO de Levis decia que sus pantalones no debían lavarse nunca. Tan sólo la zona que se ensucie.
    Por si sirve de referencia para alguien, el CEO de Agreste recomienda que no seamos cochinos, que lavemos los jeans cuando sea necesario por manchas u olores incipientes y puntualiza que es pertinente hacerlo a mano, en agua fría y del revés si queremos garantizar el buen envejecimiento de nuestros raws.
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #29
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Tip para conseguir una vuelta más estable y natural que con la plancha: cuando los laves -porque no somos unos cochinos- tiendelos con la vuelta hecha.
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi al principio me gustaban como a lapidus pero ahora los he recortado todos como la ultima foto







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La última foto me encanta

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •