Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Muy buena review. Te quedan muy bien Loren, justo como a mí me gusta que queden unos jeans.

    Si se pasa por aquí, me gustaría consultar a Agreste si opcionalmente hay posibilidad de composturas. Yo necesitaría un largo 30, mido 1.73 y no me gusta la doble vuelta, solo una simple como muestra Loren. Por mi zona no conozco ningún sitio en dónde sean capaces de hacer un bajo con cadeneta en unos vaqueros y no comtemplo otra cosa para unos jeans de este nivel...

  2. #12
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Te quedan muy bien Loren, me uno a las felicitaciones.

    Gracias por sacar un rato y hacer la presentación, estas cosas se agradecen para una futura compra

  3. #13
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Le quedan cojonudos. Lucen diferentes-mejor. Es cierto que en la web parecen más anchotes. Buena compra.



    +1

    Que te contraten para lucirlos en la web... ganan una barbaridad.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Nada mejor que un buen review para conocer (y promocionar) de verdad una prenda, la diferencia entre lo que se publica en la web y las fotos de Loren es abismal: las primeras no me despertaron ningún interés, las últimas realmente los hacen ver deseables, no solo por el fit sino por el color. Creo que, como lección, hay que revisar las fotos promocionales de la marca, es una inversión que puede marcar la diferencia.

    Loren, realmente me gusta mucho como se te ven, así como la calidad percibida del tejido. Ya nos contarás como envejecen, por ahora, disfrútalos mucho.

  5. #15
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Me gustan mucho Loren y te quedan fenomenal enhorabuena a ti y a Alex por hacerlo tan bien claro está.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Muchas gracias por dedicar tu tiempo de hacer una revisión del modelo. Y por las fotos. Te quedan francamente bien.

    Estoy tentado de probar con unos. Si fueran un poco más altos de cintura ya los habría pedido. Me cuesta encontrar vaqueros que sean un poco "tappered", sin llegar a ser demasiado ajustados en los gemelos, pero ese tamaño de boca creo que es ideal.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Nada mejor que un buen review para conocer (y promocionar) de verdad una prenda, la diferencia entre lo que se publica en la web y las fotos de Loren es abismal: las primeras no me despertaron ningún interés, las últimas realmente los hacen ver deseables, no solo por el fit sino por el color. Creo que, como lección, hay que revisar las fotos promocionales de la marca, es una inversión que puede marcar la diferencia.

    Loren, realmente me gusta mucho como se te ven, así como la calidad percibida del tejido. Ya nos contarás como envejecen, por ahora, disfrútalos mucho.
    Suscribo todo lo dicho por Mercurio.
    Esos pantalones son una opción, sin duda.
    Loren, qué talla cogiste de cintura en comparación con Levis?
    Última edición por Luiggi; 09/02/2018 a las 18:30

  8. #18
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Gracias Loren por esta fantástica presentación que pone en evidencia una buena percha la tuya y una necesidad de mejora en la selección de los modelos para mi.

    Como he dicho en el hilo correspondiente, la semana que viene empezaré a trabajar en el rediseño de la web y he abierto el hilo para sumar posibles sugerencias a las que ya tengo anotadas previamente gracias a aportaciones de algunos compañeros y con todo ello lograr una mejor experiencia de usuario.

    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Muy buena review. Te quedan muy bien Loren, justo como a mí me gusta que queden unos jeans.

    Si se pasa por aquí, me gustaría consultar a Agreste si opcionalmente hay posibilidad de composturas. Yo necesitaría un largo 30, mido 1.73 y no me gusta la doble vuelta, solo una simple como muestra Loren. Por mi zona no conozco ningún sitio en dónde sean capaces de hacer un bajo con cadeneta en unos vaqueros y no comtemplo otra cosa para unos jeans de este nivel...
    No soy persona de negar gratuítamente. Tiempo atrás dije que no podía hacerlo y así era. Hoy te digo que me des unos días para tratar de diseñar el servicio y si encuentro una forma competitiva de hacerlo la semana que viene te lo comunicaré. ¿De acuerdo?
    Know who you are and dress accordingly.

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta muchísimo como te caen Loren

    Este Alex está haciendo las cosas realmente bien ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Muchas gracias por la presentación y análisis.

    Una pinta estupenda esos vaqueros!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •