Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744

    Agreste Tato Jeans Raw Selvedge 13oz.

    Hoy he recibido mis primeros Agreste. Dos días después de formalizar el pedido.
    Me atreví con los Tato porque intuía que serían cómodos en cadera y muslo.
    Tuve alguna duda de que talla pedir, pero al ponerme en contacto con Alex, éste me asesoró perfectamente.

    Me ha sorprendido gratamente el envoltorio, da la impresión de que todo se hace con mucho cariño.



    Ya puesto el vaquero así me queda:





    Es un corte bastante cómodo en el muslo, pero no es ancho como podia pensarse al ver el pantalón en la web.



    Abrochado donde te pide el vaquero, para mi es un pantalón de tiro medio por lo que no creo que me lo ponga con chaqueta solo ya que el cuerpo me pide tiro mas alto. (Éste es un problema mio, no del vaquero).
    Lo utilizaré en conjuntos de sport con jersey o cardigan. También con camiseta blanca.
    Yo no soy muy partidario del work wear, creo que ganan mucho con una chukka bonita y una camisa. Incluso con un tassel de ante ahora en primavera o con unos buenos derby contundentes.

    Es un tejido "todo tiempo", para todo el año salvo quizas, para los meses mas calurosos del verano.



    En la talla 31 vi que el ancho de boca eran 18 cm y pensé que seria estrecho pero en vaquero se ve bien, aunque no me importaría 19 o 20 cm ahí abajo.

    En cuanto a acabados, pues desprende bastante calidad la verdad, el bajo en cadeneta, las costuras interiores, los botones...muy fiel a la cultura denim de la que soy cada vez mas asiduo.







    El tejido es una pasada, mi experiencia con los selvedge buenos es que mejoran con el uso y se le ponen unas arrugas bien chulas. A ver como envejece.





    Precioso el color.

    En cuanto al largo: mido 1:80 m y me va como veis en las fotos para darle una vueltecita al bajo. Para alguien con menos estatura estará bien (mucha menos tendría que arreglar el bajo) y supongo que el límite sería alguien de 1:85 m o así.





    Muy versátil, como le he dicho a Alex. Aunque no sea el lema de la firma quedan bien con una camisa por dentro.
    Quedo muy contento con el producto y el trato recibido.
    Espero que os guste.

    Saludos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    ¿Qué largo es?

    Por las fotos es un 30 supongo no?

  3. #3
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy buena pinta tienen los estuve viendo pensando en la posibilidad de comprarlo, y la verdad es que el fit no se parece en nada al de la web en donde da la sensación de ser mucho más anchos que los que tú has puesto.

    Comparándolos con marcas generalistas como Levis ¿que modelo o fit sería el más parecido?

    A disfrutarlos
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #4
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Qué largo es?

    Por las fotos es un 30 supongo no?
    32

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Muy buena pinta tienen los estuve viendo pensando en la posibilidad de comprarlo, y la verdad es que el fit no se parece en nada al de la web en donde da la sensación de ser mucho más anchos que los que tú has puesto.

    Comparándolos con marcas generalistas como Levis ¿que modelo o fit sería el más parecido?

    A disfrutarlos
    Si justo por eso quería hacer la review, intuía que ajustado en la cintura tendría un corte más clásico y así ha sido.

    Malcomparando con levis te diría que es como un 501 ct un poco mas suelto en cadera y muslo y un poco mas ancho en boca. (Creo que el ct en una w31 son 16,5 o 17 cm, algo que yo no contemplo por ser demasiado estrecho). Pero ya te digo que no tiene nada que ver, no conozco el lvc 1954 en persona, quizás se parece más a ese por las fotos de otros foreros.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Gracias
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Buena review y muy ilustrativa.

    Me gustan mucho y te quedan genial

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Te quedan muy bien esos jeans, me anima tu review y al tener medidas parecidas ya me hago una idea aprox de como pueden quedarme, gracias y a disfrutarlos con salud!
    Última edición por Lando; 09/02/2018 a las 17:17
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Muy buena review...y que bien te quedan, muy muy bien para mi gusto.

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Le quedan cojonudos. Lucen diferentes-mejor. Es cierto que en la web parecen más anchotes. Buena compra.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •