Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 144
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731

    Pequeños hallazgos gastronómicos en el súper

    Abro este hilo para que compartamos información sobre esos productos que consideramos un pequeño descubrimiento gastronómico. Esas cosas que un día echamos en la cesta por probar (o simplemente porque no estaba disponible nuestra marca habitual) y ya se convierten en un imprescindible en nuestra despensa.
    Empiezo yo. Un día me dio por probar estas aceitunas (Sarasa -1946 La Receta Del Cortijo) y ya se han convertido en mis aceitunas de referencia. Buenísimas no… Lo siguiente.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    buf, que bueno el hilo Kurtz... todo lo que sea alimentos o cocina me vuelve loco (casi mas que un usuario de por aqui)

    Yo tengo varias cosas, por ejemplo las patatas fritas de mercadona "salsa"... madre mia que cosa mas rica, a los que os gusten las pipas... las de mercadona gigantes con sal... mejores que las facundo

    El helado del lidl de vainilla y nueces de macadamia... pones uno de Haggen Dazs al lado ... y no los distingues

    la pizza que viene solo la masa y un bote de condimento del lidl... bocati di cardinalle

  3. #3
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Yo voy a ser escueto. Compráis Scamorza afumiciata (ahumada) de cualquier lugar, la cortáis en lonchas de 2cm de grosor, les echáis orégano y las pasáis por la plancha antiadherente poco o nada. Las sacáis, les echáis miel por encima y trocitos de nueces.
    No habéis probado nada mejor en vuestra puta vida (con perdón).

  4. #4
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Estas anchoas me encantan

  5. #5
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Estos espárragos, que compré para probar, se hicieron mis preferidos

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Bueno, yo para empezar soy de evitar cualquier tipo de comida precocinada, a diferencia del amigo masca, se nota que eres forocochero.. jajajajaj


    Yo la verdad no se si existe ya nombre para esto, pero un dia por la noche que no tenía nada que hacer de cenar y muy poco tiempo disponible. Pase por la plancha las tortillas mexicanas de odelpaso, las tipicas de burritos vaya. Le eché tomate en rodajas con un golpe de horno, rucula, mozarella, trozos de bacon y para el horno.

    Cuando empecé a comerlo alucine y ahora nunca falta en casa las tortillas de maiz. Aunque la verdad para no ponerme como una foca, suelo cambiar el bacon por jamon serrano, y la mozarella por queso menos graso.


    Si tenemos que hablar de productos de super listos para comer, yo creo que me quedaría con




    madre mía, es mi perdición.

    Si me pones eso, con esto:



    Y esto:




    Soy vuestro de por vida jajajajajaj

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tio que he puesto de comida precocinada? unas patatas fritas? una masa de pizza? yo hago mi propia masa... pero muchas veces no me sale rentable porque me sale demasiado... si lo hago con menos medidas no me sale... asique muchas veces me cojo esta masa, pero todo lo demás lo hago yo... pocos mas cocinillas qur yo encontraras por aqui y lo sabes :-)

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cómo es este Manu…


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo creo que todavia no he visto un solo post suyo que nosea para tocarme las naricillas jajaja, menos mal que luego se que en el fondo me aprecia que si no... pensaria que es como tu Kurtz :-P

    Bueno pues voy a decir otra cosa de mi supermercado fetiche, el lidl

    Yo casi siemprem e hago mi propio pan, pues tienen unos preparados para panificadora que son bestiales... tienen uno de centeno que buf... que bueno por dios

    las nueces de macadamia de mercadona tambien me encantan , y la mozzarela de "bufala" del lidl que viene como en un "huevo", tambien está muy rica para hacer con tomatitos o para pizza

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    …la mozzarela de "bufala" del lidl que viene como en un "huevo", tambien está muy rica para hacer con tomatitos o para pizza.
    La ensalada caprese es de mis preferidas y facilísima de hacer. Tomate de ensalada en rodajas, albahaca picada (no demasiado picada tampoco), mozzarella de búfala y aceite de oliva virgen.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •