Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 144 de 144
  1. #141
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    Voy a dejar m pequeña aportación, queso Mont d'or, frances de un untar de corteza lavada, alguna vez he tenido la suerte de encontrarlo en Carrefour a un precio excelente, debe ser que el público general no lo conoce, pero normalmente suelo comprarlo en tiendas especializadas de quesos.

  2. #142
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704
    Cita Iniciado por Somecoolthings Ver mensaje
    Voy a dejar m pequeña aportación, queso Mont d'or, frances de un untar de corteza lavada, alguna vez he tenido la suerte de encontrarlo en Carrefour a un precio excelente, debe ser que el público general no lo conoce, pero normalmente suelo comprarlo en tiendas especializadas de quesos.
    Lo suscribo, ese queso es espectacular... No sabia que lo tenían en carrefour...

  3. #143
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por NeyZan Ver mensaje
    Lo suscribo, ese queso es espectacular... No sabia que lo tenían en carrefour...
    Yo encuentro una variedad de quesos espectacular en Alcampo (Auchan), algunos son quesos raros que no se consiguen encontrar en otro sitio, y ya os podeis imaginar qué buenos precios.

    Teneis un Alcampo en La Vaguada que es supercómodo porque aparcas allí dentro.

  4. #144
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo compré esta salsa de soja (la botella de la derecha) en el mercado de Chamartín en un puesto que solo tiene cosas japonesas creo (detrás del metro Colombia) y con esas dos (la de la izq. la importo de Cuba, que es súper oscura y potente) hago mi famoso pollo en salsa china

    [IMG]

    [IMG][/IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •