Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148
  1. #11
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Si te gustan llévalas, ni reglas ni ostias.

    Bueno obviamente no con traje, ni para eventos formales, ni para subir fotos al que llevas puesto de Rdc...

  2. #12
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ya, hombre, y aunque tuviera mitomanía tampoco sería malo. Lo digo solo por cambiar de macho alfa.
    Pero yo insisto, ¿por qué cree usted que las camisas de manga corta no son "aceptables"/elegantes/ponibles? ¿de dónde sale eso? ¿es una paranoia foril?
    No es una"paranoia foril", esta no es una regla que se haya creado, o que solamente se defienda, en RdC. En otros foros, o artículos de esos de estilo masculino, también se incluye. Incluso hay artículos sobre los diferentes métodos de arremangar las mangas de las camisas de manga larga.

    No sé si hay alguna "regla" que se pueda considerar exclusiva de RdC, ésta desde luego no lo es.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #13
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Si te gustan llévalas, ni reglas ni ostias.

    Bueno obviamente no con traje, ni para eventos formales, ni para subir fotos al que llevas puesto de Rdc...
    No, si no planteo el tema en busca de una aprobación. Yo, si me apetece, llevo camisas de manga corta (e incluso he subido algún look con ellas :-O). Es por incentivar discusión.

    También por si alguien aporta algun argumento de peso en contra de las camisas de manga corta. Lo digo porque hay reglas que tienen detrás motivos razonables (basados en proporciones, por ejemplo, o en criterios estéticos generalmente admitidos, incluso tradiciones muy establecidas), pero a ésta yo no se los encuentro.
    Última edición por Jake Gittes; 12/02/2018 a las 15:25
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #14
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No es una"paranoia foril", esta no es una regla que se haya creado, o que solamente se defienda, en RdC. En otros foros, o artículos de esos de estilo masculino, también se incluye. Incluso hay artículos sobre los diferentes métodos de arremangar las mangas de las camisas de manga larga.

    No sé si hay alguna "regla" que se pueda considerar exclusiva de RdC, ésta desde luego no lo es.
    Ah vale, pensé que eran cosas nuestras.
    Pues en el contexto adecuado (clima, latitud) y al margen de manías personales no se me ocurre un argumento razonable para no llevarlas. Yo dejé de usarlas y no sé por qué. Un amigo mío las tiene asociadas a testigos de Jehová.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah vale, pensé que eran cosas nuestras.
    Pues en el contexto adecuado (clima, latitud) y al margen de manías personales no se me ocurre un argumento razonable para no llevarlas. Yo dejé de usarlas y no sé por qué. Un amigo mío las tiene asociadas a testigos de Jehová.
    no va desencaminado

    https://www.quora.com/Why-does-a-man...t-look-correct

    hacienda y NASA

  6. #16
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Voy a leerme eso a ver...

  7. #17
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah vale, pensé que eran cosas nuestras.
    Pues en el contexto adecuado (clima, latitud) y al margen de manías personales no se me ocurre un argumento razonable para no llevarlas. Yo dejé de usarlas y no sé por qué. Un amigo mío las tiene asociadas a testigos de Jehová.
    Yo las asocio a mormones y contables grises en verano, con bolis en el bolsillo del pecho. Que no tiene nada que ver con como se pueden llevar como bien hemos visto en el primer post. Por otra parte, excepto camisetas, no tengo absolutamente nada de manga corta. Ni pantalones cortos. Por la sencilla razón de que son cosas que jamás me han parecido atractivas.

    Ahora, creo que como todo, puede llevarse mejor y peor. Y cualquier cosa, más o menos bien llevada y con criterio, pues bien está.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    recordad un dia de furia... quien se quiere parece a ese hombre :-)

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi no me gustan, no tengo ninguna la verdad creo desde los 15/16 años.... Pero bueno, cada vez uso menos manga corta, incluso en los polos así que...En determinados contextos (muy sport, playa, looks extremos, et..), y llevadas como los ejemplos que pusisteis, pues ok a quien le gusten.
    No es mi caso.

    Saludos caballeros.

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Porque en el 90% de los casos, una camisa de manga corta queda así:



    Porque seamos realistas gente con el cuerpo para que le queden bien camisas de manga corta hay 4 y camisas de manga corta que queden las mangas entalladas hay 4 modelos en el mercado. Y como por eso mismo es estadísticamente MUCHO más difícil que te quede bien una camisa de manga corta se generaliza y se comenta que no es una prenda adecuada. Que yo recuerde en este foro sólo he visto a Chulillo lucir "bien" una camisa de manga corta.

    Distinto es los polos ya que por normalmente estos tienen las mangas más ceñidas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •