Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100

    La edad y la moda

    A raiz de una "conversacion" aqui en el foro el otro dia, sobre que ponerse con los años o que no.

    Una entrada iamena en el blog de Grey Fox, hay alguna nota clave, como la edad y el poder adquisitivo para adquirir determinadas prendas, la calidad impone sus reglas, un bolsillo joven en "construccion", dificilmente alcanza a pagar un armario TOP.



    Les dejo el link, porque de el articulo derivan otros interesantes tambien.

    http://www.greyfoxblog.com/
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Parece que cometi un error al cortar/copiar, utilizen el link, es la entrada del 10 de Diciembre
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Parece que cometi un error al cortar/copiar...
    La edad... :stick:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    hombre, esas fotucas tan pequenhas..... que los que tenemos una edad, ya no podemos leer la letra pequenha,

  5. #5
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550
    Muy interesante Lando .

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Muy interesante.

    También otros elementos entran en juego con la edad, como la existencia de familia o la relativización de la moda.

    En mi caso pasados los 40, empiezo a sentir que gastarme ciertas cantidades de dinero en algunas prendas, aún icónicas, es un poco absurdo. Respeto las decisiones de otros, pero poco a poco estoy comenzando a sentir que se trata de una juego de las marcas, y que al final picamos.

    Ahora busco cierta calidad y diseño, que junto con el resto de elementos (buen afeitado, perfume serio, buenos modales...) impactan más que, por ejemplo, unos zapatos de 500 euros.

    Trabajo en un entorno profesional con salarios relativamente elevados, fuera de España, y no veo en mis compañeros algunos excesos que (sin acritud y en tono positivo) a veces se dejan entrever en los foros.

    Claro, si el dinero no fuera limitante, después de la mansión y el Aston Martin, me iba a saville road




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    La verdad es que no sé para que venden zapatos de más de 500€(vaya tontería gastarse ese pastizal) y poner las fotos después en el foro

    O un Rolex tan caro (habiendo Seiko), mejor no hablemos de Patek o AP


    No deberían existir los foros, así no compartimos nada con los demás

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    La verdad es que no sé para que venden zapatos de más de 500€(vaya tontería gastarse ese pastizal) y poner las fotos después en el foro

    O un Rolex tan caro (habiendo Seiko), mejor no hablemos de Patek o AP


    No deberían existir los foros, así no compartimos nada con los demás

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Argilag

    Hablaba de acuerdo a mi experiencia y opinión personal. Me encantan los foros y las fotos que se publican.

    Hace unos años, soltero y sin hijos, comprarme por ejemplo una gabardina Burberry’s en su tienda de regent street era lo más ... ahora con dos enanas preciosas, gastarme ese dinero en un fin de semana con ellas es lo que en mi vida realmente importa.

    Salvo para ciertos afortunados con muy buenos ingresos, no se puede tener casa de lujo, coche de lujo, ropa carísima, comida de lujo, viajes exóticos, últimos gadgets electrónicos ... la vida es una continua elección de costes de oportunidad... y en mi caso volviendo al ejemplo, ya no concibo gastarme 1000 euros en una gabardina o 6000-20000 en un reloj.

    Insisto en que hablo de mi opinión personal y un sueldo razonable pero estándar. Si alguien puede con todo, genial. Pero cambiar un Rolex por llevar a tu familia de viaje por Asia, para mí, ahora, no tendría sentido.

    Creo que una extraña conexión neuronal ha hecho que valore otras cosas, lo cual no quiere decir que renuncie a ir bien vestido, simplemente que aprecio más otras virtudes y que el límite económico de lo que tiene sentido (para mí) ha bajado bastante.





    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por marg5754 Ver mensaje
    Argilag

    Hablaba de acuerdo a mi experiencia y opinión personal. Me encantan los foros y las fotos que se publican.

    Hace unos años, soltero y sin hijos, comprarme por ejemplo una gabardina Burberry’s en su tienda de regent street era lo más ... ahora con dos enanas preciosas, gastarme ese dinero en un fin de semana con ellas es lo que en mi vida realmente importa.

    Salvo para ciertos afortunados con muy buenos ingresos, no se puede tener casa de lujo, coche de lujo, ropa carísima, comida de lujo, viajes exóticos, últimos gadgets electrónicos ... la vida es una continua elección de costes de oportunidad... y en mi caso volviendo al ejemplo, ya no concibo gastarme 1000 euros en una gabardina o 6000-20000 en un reloj.

    Insisto en que hablo de mi opinión personal y un sueldo razonable pero estándar. Si alguien puede con todo, genial. Pero cambiar un Rolex por llevar a tu familia de viaje por Asia, para mí, ahora, no tendría sentido.

    Creo que una extraña conexión neuronal ha hecho que valore otras cosas, lo cual no quiere decir que renuncie a ir bien vestido, simplemente que aprecio más otras virtudes y que el límite económico de lo que tiene sentido (para mí) ha bajado bastante.





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El universo de los padres tiene mas que ver con la satisfaccion del grupo familiar que con la de uno en exclusiva. Eso si eres razonable y quieres lo mejor para lo que has creado, tus hijos.

    Pero no hace absurdo un gasto el hecho de tener hijos, es solo que uno, pasa a segundo plano y su otro yo de soltero es algo brumoso y casi olvidado. Y si eres "multi" puedes pasarte por el forro el fin de mes y vivir la marquitis con alegria....

    Ni el comportamiento de los solteros es extraño ni el de los padres, cada uno se debe a una causa...
    Última edición por Lando; 26/12/2017 a las 15:30
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Está claro, no hay problema.

    También tengo hijos, muy pronto en edad universitaria.

    Entiendo perfectamente lo que dices, con los hijos la mayoría de "cosas" pasan a un segundo plano. O en su totalidad.

    Me dijo un día uno que no hay que tener apego a lo material. Y tenía razón.

    Lo realmente importante es la familia.

    Todo lo demás va y viene.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •