Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262

    Se acerca el verano..............

    Buenas tardes,

    Pues eso se acerca el verano y no puede faltar el clásico de la alpargata , aquí os dejo la que posiblemente sea la mejor del mundo.

    http://www.castaner.com/es-es/tienda/hombre/c-pablo-600

    Ya lo se Carlos , es de abuelos......jajajajaja.

    Buen fin de semana.

    Rafa
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    No me gustan, y 75 pavos... hacen que me gusten menos En esta época soy un aliado de los mocasines.

  3. #3
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    No me gustan, y 75 pavos... hacen que me gusten menos En esta época soy un aliado de los mocasines.
    Todo tiene su sitio , pero para gustos.......................
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Pues las use bastante un par de años, pero les he cogido manía. Ahora no las uso apenas, me han dejado de gustar... Desconozco el porqué pero así ha sido...



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Que buen hilo Rafa.
    Yo soy mucho de alpargatas, y por suerte tengo un amigo que tiene una empresa que fabrica alpargatas, bolsos de mujer y demás productos, llamada Mint & Rose.
    Como cliente que soy, intentare ser lo más objetivo posible, creo que se tratan de unas alpargatas bonitas, a mi me gustan mucho, sobretodo con vaqueros, y sobretodo muy muy cómodas, y eso es casi tan importante como lo primero. Al ser la suela no muy alta, la hace mucho más estable y no da la sensación de que el pie se sale o se te tuerce.
    La verdad es que hace un mes le pedí una review de su empresa, modelos y demás para daroslo a conocer ya que creo que os gustaran seguro, así que en cuanto tenga la info os la paso.

    Os pongo, el enlace a unas que tengo yo, y a otro modelo también muy bonito.
    Espero que os gusten

    Saludos.

    Rafa, con lo guapo que ibas a ir con estas alpargatas...deja esas que son de abuelo....jajajajaja

    http://webstore.mintandrose.com/tien...-marino-beige/

    http://webstore.mintandrose.com/tien...arino-azulina/

  6. #6
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    yo estoy con charlitos, para gustos los colores pero 75 € por unas alpargatas no lo veo!
    Un Saludo,

    Javier

  7. #7
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    yo estoy con charlitos, para gustos los colores pero 75 € por unas alpargatas no lo veo!
    Ojo Javier , son las Lobb de las alpargatas....jajajaja
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #8
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Nunca me han gustado las alpargatas....

  9. #9
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Pues yo estoy tentado de comprar unas de cara al verano, me gustaban especialmente las Harrys de calaveras del año pasado, este año las traen en fluor y no me gusta tanto.

    Las que ha puesto el compañero David son muy bonitas también, parecidas en horma y diseño a las Toms. De todas formas seguiré buscando...

    Un saludo.

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    A mí ni me gustan ni me parecen prácticas.

    El pie te arde cuando andas por la calle -al menos en Sevilla- y además son muy inestables. No recogen el pie y se que la gente va metiendo el pie como si tuvieran los pies planos... ¿se nota que no me gustan mucho? xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •