Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Depuesto de leerte JAVIER, mas impaciencia tengo, una pregunta, no me ha quedado claro, si te quedan justas o bien? Según Mercurio a él le quedaron pequeñas. Lo que más me atrae , a parte de la propia bota, es que todos incidís en la comodidad.

    Saludos.

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Depuesto de leerte JAVIER, mas impaciencia tengo, una pregunta, no me ha quedado claro, si te quedan justas o bien? Según Mercurio a él le quedaron pequeñas. Lo que más me atrae , a parte de la propia bota, es que todos incidís en la comodidad.

    Saludos.
    Buenas! Lo primero de todo: Esto es una apreciación personal. Mía. En base a como me gustan los zapatos y mi forma del pie y morfología. Nada de lo que yo te diga debe ser creído al pie de la letra. Muy seguramente, no sea extrapolable a ti. Dicho eso:

    Hay diversas cuestiones a considerar en el fit de un zapato. Depende sobre todo de lo que te puede ofrecer la marca en cuestiones de fit. En mi caso, mi pie es bastante uniforme, no se ensancha ni se estrecha mucho. Es bastante recto y estrecho. Muchos zapatos me quedan amplios, pero no grandes en si mismos.

    Al final hay varios volúmenes. Longitud, anchura, volumen vertical...vamos, que el pie es 3D obviamente. En el caso de las Louis, la horma es ancha. O es ancha para mi. No podría ir a por menos talla porque NO ES LARGA. Como bien dicen en su web, son true to size. He cogido mi talla habitual y si hubiera tirado para abajo, me harían daño por compresión de dedos de los pies. Y cortárselos, pues mal. Como he dicho, eso depende de lo que ofrezca la marca. Si hiciesen anchos, posiblemente hubiese bajado a algo mas estrecho. Pero no de largo.

    Así que el talón lo tengo algo suelto de ancho. Necesito un calcetín gordo para que me encaje bien en su sitio. No me molesta porque la caña es estrecha y me la cierro bien y eso presiona mi empeine hacia abajo y atrás, haciendo así que el talón asiente firmemente al final de la bota. Longitudinalmente hablando.

    Es una cuestión compleja, al final. Pero cada pie es un mundo, y cada persona, también. A cada uno nos gustan los zapatos de una manera. A mi me gusta ir con un fit muy ajustado...a otro le dolerá un hueso y lo necesitará más suelto para que no le moleste.

    Por simplificarlo mucho: Como bien dicen ellos en su web, escoge tu talla habitual y te irá bien. Compra estupenda. No te arrepentirás. Estos días me han venido de maravilla para la nieve londinense.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Me ha quedado bastante claro y te lo agradezco de verdad. Ya os comentaré mis impresiones y si he acertado que creo que si.

    Saludos y gracias again.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Puerto Ver mensaje
    Depuesto de leerte JAVIER, mas impaciencia tengo, una pregunta, no me ha quedado claro, si te quedan justas o bien? Según Mercurio a él le quedaron pequeñas. Lo que más me atrae , a parte de la propia bota, es que todos incidís en la comodidad.

    Saludos.
    La explicación de Javier creo que resuelve tus dudas. A mi me quedaron pequeñas en el primer intento, básicamente porque estábamos "adivinando" cual era mi talla para esa horma específica, sin tener referencias precisas. Una vez recibido un nuevo par con la talla correcta, no hubo inconvenientes ni con las botas ni con los longwing Alex uR, cuya horma requiere bajar media talla con relación a la de las botas. Mis pies son delgados por lo que siempre tendré holgura a lo ancho, mas no así en el largo.

    Una vez las recibas, mídetelas con calma, ojalá al final del día después de haber caminado: la medida "en frío" es ligeramente distinta a cuando los pies se han expandido. En todo caso, si por alguna razón no fuera tu talla precisa, Daniel te las cambiará sin ningún problema.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Si, perfectamente resuelta. Espero que “ lo de pide tu talla” se cumpla conmigo. Me las probaré y haré todas las comprobaciones.

    Saludos y decir que es un gustazo Leer tantos comentarios de entendidos y con tanto cariño.

    Muchas Gracias a todos.

  6. #16
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hoy las llevo en los pies.
    Sinceramente, contentísimo de tenerlas en mi zapatero.

    PD. MERCURIO, ya sabes, lo que no te traiga DHL o UPS, te lo lleva AVIANCA conmigo!

  7. #17
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Muy buena revisión. Yo también estoy muy contento con las mías.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •