Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Sinceramente. No entiendo comentarios como el de Ronin y Masca. Se le ha comprado y no la puede devolver y ya esta. Decirme que es para usar de Bata o usar el dia que hagas una barbacoa la verdad es que no le son de ninguna ayuda.
    Por otro lado si en vez de decir que es de poliester dices y que te costo 9euros dices que te costo 900 y es que es algodon siberiano igual hubieras tenido otra repuesta.
    Las fotos que has colgado no son muy decente si haces otras con la cremallera medio bajada y un poco mejor puesta en cintura te iba a quedar mas resultona.

    Como bien te dicen delpo y jake: vaqueros playeros y camiseta blanca y adelante. Ande yo caliente riase la gente. Si te la pones 9 veces te sale a euro la puesta.

    Una del mismo estilo la tienes en Hammond and cia de Patrick Grant por eur 76.00 igual te pongo el linl incorrecto que estoy con el movil http://www.debenhams.com/webapp/wcs/...31143+BT_-1006
    Tu mismo me has dicho que no compre “mierdas” y me gaste el dinero en cosas mejores , así que no entiendo tu comentario ... creo que los nuestros en este caso si pueden ayudar para futuras ocasiones como ha pasado conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Lo del rechazo a la composición porque es poly, está claro también que depende, como ha apuntado Santos. Las harrington de Baracuta, que valen más de 300 euros, llevan un buen porcentaje de poly en su construcción (que no es 100%, pero es alto), y tienen no pocos adeptos por aquí. Ep, y aclaro que yo también procuro evitar el poly.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #13
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Compañero, mejor una Barracuta por 350 pavos al 50% de poliéster 🤣🤣🤣🤣🤣. (Modo ironico off). Cosa curiosa este tipo de prenda en el foro si es marca Baracuta es admitida su composición sin tener el lanzallamas a punto de inmolar al que la use. Yo hoy prefiero las Ben Sherman que son 100% algodón y un precio lógico.
    Por 9 pavos y por 18 también yo la hubiese comprado si el fit y el color me hubiesen gustado y si necesitara una.
    La verdad que con las fotos no te puedo decir mucho, pero desde ya con que la uses un par de veces para fiestas de pueblo de esas con tracas y maracas ya es una buena inversión.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 17/02/2018 a las 11:32

  4. #14
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi el poly más o menos me da igual

    Pero de fit no la veo ... y decir que aunque no la pueda devolver , le queda bien o que se puede usar con tal y cuál ... flaco favor hace ... pero vamos que soy yo el primero que alguna vez me he cabreado por opiniones contrarias




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Ajra, creo que estábamos escribiendo al mismo tiempo... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #16
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Cazadora bomber

    A ver, si he querido compartir la adquisición ha sido precisamente porque se sale de lo normal y consciente de que podía general rechazo.
    Por supuesto que admito y agradezco todas las opiniones positivas o negativas pues al compartirlo me someto a examen claro esta.

    Ni siquiera yo me lo he tomado muy en serio como podéis comprobar en la presentación.

    El proceso de compra ha sido el siguiente, anda, una bomber finita en cuadro ventana, que curiosa, miro el precio, y me digo vaya solo 9 e.. Me pruebo de talla, pues no me queda tan mal, asi que por ese precio para casa



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 17/02/2018 a las 11:26

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Tu mismo me has dicho que no compre “mierdas” y me gaste el dinero en cosas mejores , así que no entiendo tu comentario ... creo que los nuestros en este caso si pueden ayudar para futuras ocasiones como ha pasado conmigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seguro que quieres que comente de modo sarcastico e ironico cuando alguien hace una compra incorrecta?

    Estoy seguro de que la prenda se puede usar para algo mas que lavar el coche.

    No es lo que dice sino como se dice

  8. #18
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Seguro que quieres que comente de modo sarcastico e ironico cuando alguien hace una compra incorrecta?

    Estoy seguro de que la prenda se puede usar para algo mas que lavar el coche.

    No es lo que dice sino como se dice
    Que lo del coche lo dije yo en modo irónico.
    No os lieis mas por favor


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    En cuanto lo del poliester es dificil comentar sin ver la prenda. Un chaqueta de exterior en un 100% spun poliester podria ser admisible segun el caso.

    Eso es lo contrario de cuando la gente te dice tejido loro piana or vitale. Loro piana tiene tejidos de entrada por 35 euros, no es que sea una cosa para destacar en una prenda....

  10. #20
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Ajra, creo que estábamos escribiendo al mismo tiempo... ;-)
    Pues si amigo. Tenemos una vision pragmática muy similar.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •