Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117
  1. #21
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    La puedes usar con looks muy casual, de vaqueros y camiseta, y ademas al quedarte tan petada yo la llevaría abierta, seguro que mejora. A mi las bomber no me gusta llevarlas cerradas, van abiertas siempre cuando las llevo

  2. #22
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En cuanto lo del poliester es dificil comentar sin ver la prenda. Un chaqueta de exterior en un 100% spun poliester podria ser admisible segun el caso.

    Eso es lo contrario de cuando la gente te dice tejido loro piana or vitale. Loro piana tiene tejidos de entrada por 35 euros, no es que sea una cosa para destacar en una prenda....
    El tacto es suave y la textura tipo loneta. Viene totalmente forrada en azul, bolsillo interior y la composicion es 75 poliester y 25 viscosa

    edito la llevo cerrada porque debajo iba el pijama...ejem...

  3. #23
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La pregunta no era si nos gusta o no sino cómo combinarla.
    Supongo que, al margen del trol que todos llevamos dentro, hay un reto en encontrar sugerencias y posibilidades cromáticas INCLUSO cuando se trata de prendas que no nos gustan.


  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pues yo no le veo mucha complicación para combinar.... vaquero camiseta y deportivas

  5. #25
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A ver, si he querido compartir la adquisición ha sido precisamente porque se sale de lo normal y consciente de que podía general rechazo.
    Por supuesto que admito y agradezco todas las opiniones positivas o negativas pues al compartirlo me someto a examen claro esta.

    Ni siquiera yo me lo he tomado muy en serio como podéis comprobar en la presentación.

    El proceso de compra ha sido el siguiente, anda, una bomber finita en cuadro ventana, que curiosa, miro el precio, y me digo vaya solo 9 e.. Me pruebo de talla, pues no me queda tan mal, asi que por ese precio para casa



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Amigo, no te tienes que justificar en lo más mínimo. En el foro tu opinión vale tanto como la de cualquier otro y en lo que a mí me concierne, y seguro que muchos otros que para evitar vilipendios no exponen su opinión, seguro que agradecemos aportes en los que permite ver lo distinto a lo cotidiano (y que todos conocemos), sino alternativas diferentes que podremos o no usar para tomar mejores decisiones al momento de comprar.
    Fuiste valiente al exponerlo porque ya sabías a lo que te enfrentabas y lo has hecho para favorecer al que le pudiera interesar y de forma desinteresada, porque obviamente no estás en el foro para vender nada. Así que ni tu intencionalidad puede ser discutida.
    No se percibe ni egocentrismo ni deseo de likes.
    Gracias por tu aporte.


    no pain no gain

  6. #26
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Lo del rechazo a la composición porque es poly, está claro también que depende, como ha apuntado Santos. Las harrington de Baracuta, que valen más de 300 euros, llevan un buen porcentaje de poly en su construcción (que no es 100%, pero es alto), y tienen no pocos adeptos por aquí. Ep, y aclaro que yo también procuro evitar el poly.
    Un momento, ¿todas las baracutas llevan poliéster?

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Un momento, ¿todas las baracutas llevan poliéster?
    No soy experto pero las pocas que he visto nuevas creo que al 50%

    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Se agradece ajra
    Al paso que el hilo me temo que tendré que estrenarla hoy mismo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Un momento, ¿todas las baracutas llevan poliéster?
    No, las hay 100% algodón. Por ejemplo la 75th Anniversary Edition

    Los modelos slim actuales son 50/50

  10. #30
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    De vez en cuando suelen sacar modelos 100% algodón ( No en la web) pero el corte es clásico, no es slim.
    Este año hubo una colaboración con la tienda Stuarts London y sacaron Baracuta Archives en algunos colores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •